Le mente de belos: parte 2

169 15 0
                                    

El momento fue interrumpido por el pequeño belos el cual pasó por el medio de los dos chicos quienes fijaron su mirada en la dirección en la que iba, notando el gran círculo hecho con cuerda que contenía unas pociones como las que solía tomar eda pero con distinto contenido.

El pequeño belos prendió fuego a un explosivo que había tomado del primer recuerdo en el que entraron, luz corrió a apartar al pequeño belos mientras hunter apagaba el fuego que se había vuelto una gran llama.

Noto como pequeñas gotas verdes comenzaban a agruparse en medio del círculo formando al gran mounstro que los perseguía, pero está vez almas de talismanes salían de su cuerpo suplicando por ayuda.

Ambos se miraron sorprendidos, el pequeño belos golpeó con su espada la cuerda que contenía las pociones siendo disparadas con gran presión hacia el mounstro causándole un gran dolor que era reflejado en las súplicas de las miles de almas que se encontraban siendo atormentadas, obligadas a vivir como una bestia, enjauladas en una mente retorcida que solo se alimenta de más de ellos.

El llanto del pequeño belos se transformó poco a poco en una risa siniestra causando escalofríos en los presentes, el pequeño belos comenzó a deformarse, sonidos de huesos podían escucharse mientras volvía a su estado "normal" lo que creían que antes representaba su lado inocente, no era nada más que otra de sus mentiras, todo ese tiempo el verdadero belos había estado junto con ellos demostrando que nada es como parece en ese lugar.

Belos se acercó hacia la criatura que comenzaba a desaparecer poco a poco tomando una de las almas entre sus manos.

-Gracias por ayudarme a atrapar a estas molestas criaturas, sus voces me han estado atormentando por años- apretó la mano con la que sostenía la pequeña alma provocando que está soltará un pequeño quejido de dolor.

-pero sin ellos no podría hacer esto- transformó su brazo en uno grande y deformado aplastado la pequeña alma por completo.

Volteo hacia la dirección de los jóvenes tomando una sonrisa al ver a hunter tan asustado mirándolo fijamente sin moverse, le divertía verlo temblar de miedo. Se dirigió hacia donde él se encontraba moviendo un poco su pelo jugando con este.

-Hola hunter y luz, gracias por distraerlo- seguía jugando con el cabello pero hunter se apartó ligeramente de el provocando una mirada de confusión en belos.

-No hagas eso por favor, no frente a ella- Dijo casi en un susurro el cual fue escuchado por belos causando una mueca de disgusto de su parte dirigida a luz.

-Estuvieron divagando por mi mente sin permiso ¿Acaso creen que no hare algo al respecto? Creo que primero comenzaremos por ti, luz- Transformó su brazo en una gran cuchilla dirigiéndose hacia la Noceda quien retrocedía al sentir como se acercaba hacia ella.

-No!, Espera porfavor!- La voz de hunter llamo la atención del mayor deteniéndo sus pasos para escuchar lo que tenía que decir.

-Por favor déjala ir, ella no tuvo la culpa de nada, yo fui quien activo el hechizo por error y dejo que los maleantes escaparan- miro fijamente los ojos de belos buscando un poco de compasión en su alma, pero al ver que no funcionaba optó por otra opción.

-Por favor, haré lo que sea, solo déjala ir...- Esas palabras hicieron que una sonrisa morbosa se dibujara en el rostro del mayor devolviendo su brazo a su estado original.

-Sabes perfectamente lo que quiero- Tomo el mentón del menor.

-Esta bien... pero cumple tu parte-.

-Bien- Su sonrisa se incremento con esas palabras.

-Hunter, No!- Luz grito con la voz casi rota, sabiendo a lo que belos se refería.

-Luz, por favor vete, no quiero que te lastimen...-Su voz era casi temblorosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora