Belos es un mounstro

432 25 6
                                    

Parecía que despertar en el suelo desnudo iba a ser su nueva rutina de ahora en adelante , hunter solo podía ver a los lados del calabozo verificando que todos los exploradores se habían retirado.

Cómo pudo se levantó del suelo dispuesto a salir de ahí callendo apenas dar un paso eso iba a ser difícil.

Se vistió temblando y con dolor apenas pudo salir de aquel lugar se dirigía a paso lento a su habitación cuando a lo lejos logró ver un grupo de exploradores los cuales notaron su presencia.

Hunter se paralizó del miedo quería gritar pero no podía su ansiedad creció cuando los exploradores comenzaron a acercarse a paso veloz.

En un movimiento rápido y involuntario hunter comenzó a correr no le importaba si le dolía la adrenalina lo hizo correr hasta chocar con alguien.

Era darius a quien no estaba muy feliz de ver pero los exploradores parecían volver por donde venían así que le alegro un poco a verse tropezado con el.

-¿Porque corrías por los pasillos? Eso está totalmente prohibido- dijo darius con una actitud seria y enojada.

-Perdon..- dijo hunter con la cabeza baja ignorando un poco al jefe de aquelarre y siguiendo por el pasillo.

Darius se molestó por la actitud del "guardia dorado" -Hunter por cierto el emperador te llama a la sala del trono- dijo Darius antes de retirarse.
Hunter solo se quedó parado no quería volver a verlo después de lo que pasó la última vez (¿Porque quedrá verme? ¿Hice algo mal? ¿Y si quiere volver a hacerme lo mismo?) Miles de preguntas se formulaban en su cabeza mientras caminaba hacia la sala del trono.

Apenas entro a la sala fue recibido por un golpe en el estómago y una mirada furiosa del emperador -!¿Este eres tu?¡- dijo belos con tono muy enojado mientras le mostraba el vídeo de un explorador que grababa el como era abusado en el calabozo.

Hunter solo podía mirarlo con una cara de terror no podía creer que belos se había enterado de lo que pasó la noche anterior.

-Se supone que eres el guardia dorado tienes que difundir respeto y en vez de eso te acuestas con los exploradores como su fueras una especie de puta-.

-¿Acaso eres una puta hunter? Una maldita perra que solo busca sexo con cualquiera-.
Hunter no respondió solo miraba el suelo sollozando era una decepción para el emperador lo cual solo significaba una cosa.

-Si eres una puta que se acuesta con cualquiera entonces te enseñaré tu lugar- dijo belos transformándose en una especie de mounstro verde aterrando a hunter era la maldición de la que su tío le hablo.

Hunter se levantó del suelo no quería estar con esa cosa pero las puertas estaban cerradas el mounstro lo atacó lanzandolo a un pilar que se encontraba en la sala dejándolo casi inconsciente del golpe.

La criatura se aproximaba a paso veloz deteniéndose frente a hunter , cuando logró ver más de cerca a la criatura logró ver su miembro erecto era gigante supuso que eso demostraba lo que quería y que seguía siendo su tío aquella criatura.

La criatura rompió la armadura que traía puesta hunter la cual estaba desgastada por el golpe dado anteriormente, hunter sabía lo que la criatura quería pero no podía soportar eso una vez más menos con algo de ese tamaño lo partiría en dos.

La criatura lo acorraló metiendo su gran miembro de forma brusca y feroz no tenía cuidado, una baba rara lubricaba el miembro lo que hacia mas fácil el paso del miembro.

La lengua de la criatura exploraba la cavidad bocal ajena del menor bajando a su pecho dejando aquella baba por todo su cuerpo la cual comenzaba a arder y secarse dejando marcas rojas por todo su cuerpo.

-E-emperador tenga piedad..- Suplicaba hunter tratando de ser escuchado por su tío si es que lo escuchaba.

Aquella criatura solo penetraba al menor sin piedad no parecía tener intención de detenerse solo podía sentir las ansias que tenía esa criatura por satisfacer su apetito sexual.

Mientras hunter agonizaba abajo de el soportando el gran tamaño que tenía no podía creer que tenia media de esa cosa metida en el , la criatura parecía querer empujar más al punto de que toda su polla esté dentro del menor.

-Ah..agh p-para... Por favor tío ten piedad- suplicar era lo único que podía hacer aunque la criatura no lo escuchará.

El dichoso líquido se hizo presente en la entre pierna del menor pero no parecía blanco la criatura no había terminado era el que había sufrido un desgarre interior llenando su entrepierna de sangre.

La criatura siguió así por horas cada minuto era agonizante para hunter quien solo esperaba que terminara todo cuando al fin sintió el líquido que no parecía ser su sangre llenando todo su interior haciendo que incluso escupa un poco por la boca.

La criatura se volvió a transformar en el emperador quien solo se burló del menor -¿Aprendiste tu lugar hunter?- dijo belos en tono burlesco -desde este momento serás mi puta personal , quiero que lo digas ahora mismo ¿Que es lo que eres hunter?-.

-T-tu puta personal- dijo apenas pudiendo hablar con lagrimas en los ojos y la voz rota sentía una humillación extrema no podía ni siquiera voltear a ver al emperador quien solo se reia de lo débil y patético que se veía.

-Bien ahora lárgate al menos de que quieras que vuelva a follarte-Dijo el belos con una sonrisa desagradable en el rostro no le parecía mala idea volver a hacerlo.

Hunter se apresuró a ponerse su armadura y irse de aquel lugar casi derrumbándose en cualquier lado.


Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora