A la mañana siguiente hunter se despertó a la hora habitual como lo hacía en el castillo eran las 5 de la mañana, ni luz y nadie de la casa estaba despierto aun.
Hunter se levantó de la cama y se dirigía afuera para comenzar con sus ejercicios matutinos, luz escucho unos ruidos provenientes de afuera de la casa asomándose por la ventana vio que era hunter que estaba peleando con hooty.
-Hunter ¿que estás haciendo? - luz miró confundida la escena de pelea.
Hunter salió volando por un golpe que hooty le había dado.
-Esta cosa me está molestando, no puedo entrenar si está hablando todo el tiempo- hunter se levantó del piso lanzándose de nuevo a atacar a la bestia.-Deja de atacar a hooty y tú hooty deja de molestar a hunter- luz ordenó con voz adormilada para después cerrar la ventana y volver a dormir aún faltaba mucho para que comenzará la escuela.
Hunter le dió una mirada de odio a hooty mientras lo soltaba regresando a lo que había ido a hacer.
[7:30]
La dama búho de había levantado para preparar la comida, hunter estaba dentro de la casa esperando en una silla a qué alguien se despertara y le diera una cosa que hacer.
Cuando vio a la dama búho se levantó y se arrodilló ante ella esperando órdenes.
-¿Que haces niño?- eda paro una ceja ante la extraña acción de hunter, pero no le molestaba que alguien mostrará respeto por ella.
-cumplire cualquier orden que me de dama búho- hunter hablaba seriamente, si quería seguir ahí tenia que hacer algo para merecer su hospitalidad.
-Bien niño si quieres ayudar comienza limpiando la casa, luz y king la dejaron muy sucia ayer- eda se puso a cocinar mientras le daba las cosas necesarias a hunter con magia.
Hunter se puso a limpiar toda la casa dejando cada espacio reluciente en segundos volviendo con la dama búho a recibir otra orden.
-¿Ya acabaste? Pero si comenzaste hace unos segundos, realmente eres muy eficiente ya ví porque eres la mano derecha del emperador- eda estaba sorprendida de lo rápido que hunter podía hacer las cosas mandando lo a algo aún más difícil.
-Quiero que vayas al mercado a por un poco de elixir se está acabando y estoy muy ocupada como para reponerlo yo misma, a y llévate a king-.
King quien estaba apenas bajando las escaleras se sobre salto al ver que ahora tenía que acompañar al niño extraño al mercado.
-King te guiará y te mantendrá observado así que no te metas en problemas, no sabes lo fuerte que es el- eda dijo con un ligero sarcasmo la última parte.
A hunter tampoco le emocionaba ir con la rata mascota de la casa pero si eda lo ordenaba tenía que obedecer.
Hunter salió corriendo hacia el mercado tratando de ir lo más rápido que su cuerpo aún dolido le permitía, aún así era demasiado rápido para king que estaba cansado de correr tanto.
-Espera porque corres tanto, no es una carrera- king se oía cansado comenzando a caminar un poco más lento.
Hunter freno su paso al oir las palabras de king tomándolo como si fuera un perro y poniéndolo en su espalda, la dama búho confíaba en el y que iba a volver rápido con su elixir no se atrevía a decepcionar a otra persona.
-Bajame ahora no voy un niño pequeño como para que me estés cargando- king se movía intentando escapar de la espalda del chico.
-Deja de quejarte solo viniste para decirme en dónde está el mercado, ya solucione tu problema de caminar si te dejo ahora solo me retrasaría más- hunter caminaba molesto por el nuevo peso extra que tenía en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RandomHunter es abusado por aquellos en los que confiaba ¿podrá hunter salir de este infierno? -abuso -violencia -incesto -violacion