La mente de belos

202 15 2
                                    

Hunter se encontraba en su habitación había Sido un día duro para el, pero todavía tenía que terminar los preparativos para el día de la unidad y cumplir algunas misiones que el emperador le había encargado de último momento.

Cerro el libro que estaba leyendo bostezando somnoliento dispuesto a cumplir las misiones colocándose su armadura y máscara. Se habían avistado brujas salvajes que vendían mercancía ilegal o alguna cosa así, realmente no le importaba el motivo simplemente se centró en su objetivo, capturar a las brujas.

Se dirigió al mercado nocturno donde las brujas habían sido vistas proveyendo a algunos puestos que vendían ese tipo de mercancía la cual era difícil de conseguir. De igual forma no le importaban los demás negocios solo quería capturar a sus objetivos y terminar el trabajo.

La espera parecía eterna se encontraba escondido encima de un tejado para evitar ser visto, pero las brujas habían tardado en aparecer. Comenzaba a creer que las brujas habían huido al saber que las estaban buscando.

Estaba apunto de retirarse cuando un grupo de personas encapuchadas llamaron su atención se encontraban reunidas al rededor de un círculo. El conocía ese hechizo, era uno para entrar en la mente de una persona, pero ¿Quien?.

Recordaba el como una de sus misiones hablaba de detener a unas personas que buscaban entrar en la mente del emperador y quemar sus recuerdos algo que no podía permitir. De igual forma si esas personas no intentaban ingresar en la mente del emperador entrar en un país mental sin el consentimiento de la persona era ilegal en cierto modo.

Salto sobre los maleantes apunto de confrontarlos.

-oigan ustedes, están arrestados por intento de invasión de ment..-Estaba apunto de terminar su frase cuando algo lo hizo caer de cara provocando que los malechores escaparan y su máscara se cayera.

Se levantó con enfado en su rostro buscando el responsable de que cayera quedando atónito al ver a la persona. Luz se encontraba levantándose igualmente del suelo limpiándose un poco de polvo.

Hunter intento ver hacia donde se dirigían los maleantes pero apenas dió un paso un sonido de cristal rompiendose sonó debajo de el lo cual activo el hechizó por accidente quedando atrapados en la mente de quien sospechaba que era, belos.

Se giro molesto hacia la dirección de la castaña quien se encontraba mirando a su alrededor confundida para finalmente encontrarse mirando fijamente la mirada molesta del rubio.

Su mirada se transformó en una de preocupación al notar su ojo totalmente blanco y con una herida sobre el.

-¿Que le pasó a tu ojo?...- Su preocupación era algo que no se podía esconder lo que hunter claramente no tardó en notar.

-Oh no es nada, solo es un recordatorio de algo...- Una voz desanimada buscaba las palabras adecuadas para describir el porqué de su ojo pero simplemente no podía decirle la razón.

-Eda fue la que puso esa magia ¿verdad?, sin ella estaría muerto ahora mismo-.

-Si... Yo le pedí que hiciera eso, ella dijo que estabas apunto de morir y yo simplemente no podía aceptar la idea de no poder ayudar a alguien- Sobaba con pena su brazo mientras decía esas palabras fijando su mirada nuevamente en hunter.

-¿Porque lo hiciste? Ni siquiera me conocías-.

-No necesitas conocer a alguien para ayudarlo, simplemente se trata de hacer algo bueno por las demás personas y aquellas que lo necesitan incluso si no son tus amigos o si son tus enemigos-.

Las palabras de luz sonaban en su cabeza ¿Ayudar a alguien sin tan siquiera conocerlo?, ¿porque haría eso? No entendía las razones de luz, para el no tenía lógica lo que acababa de decir.

Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora