Hunter aún se encontraba en el suelo no había podido conciliar el sueño en toda la noche, sentía esa misma pesada sensación de incomodidad que aparecia cada vez que despertaba.
Era demasiado temprano como para que cualquier persona estuviera despierta, se levantó del suelo y se fue a tomar una ducha había pasado un tiempo que no lo hacía, se sentía sucio en un sentido en el que no comprendía.
Hunter tallaba con desesperación todo su cuerpo suplicando por dejar de sentir sus sucias manos recorrer todo su ser, arrojo el tallador con rabia a un lado sintiéndose derrotado en una esquina del baño.
Podía escuchar sus voces burlándose de el por ser tan débil, podía sentir sus manos tocando su cuerpo y ese asqueroso líquido saliendo de el.
Al terminar de ducharse, se vio en el espejo no se podía reconocer a si mismo su cuerpo estaba cubierto de moretones, mordidas y algunas cicatrices, era repulsivo para el mirarse a si mismo, no podía recordar la última vez que alguien le tuvo respeto por el y su cuerpo.
El hecho de ver su cuerpo tan demacrado le provocaban ganas de llorar, sus ojos se cristalizaban con cada cicatriz y moreton que veía, principalmente con las mordidas, sabía exactamente de quién era cada una.
No pudo soportar verse por más tiempo simplemente quería voltear su mirada pero sus graves heridas notorias que aún tenían sangre se lo impedían.
Puso algunas vendas para parar el sangrado momentáneamente y se puso su ropa encima, asomo su cabeza por la puerta de su habitación vigilando que nadie estuviera en los pasillos y se puso su máscara de repuesto.
Salio de su habitación y se dirigió al lugar donde operaba el aquelarre de curación, necesitaba sanar sus heridas y su fractura de pie o iba a ser un problema que afectaría sus misiones.
Sabía claramente que el jefe de aquelarre iba a estar ahí, era un tipo muy servicial y quería estar a todo momento ayudando a cualquiera que lo necesitará por lo que su aquelarre siempre está operando a cualquier hora del día.
Tocó a la puerta del lugar y una voz algo grave le indicó que pasará, hunter entro en el lugar viendo cómo el jefe de aquelarre estaba trabajando con algunos exploradores lesionados.
-Hola Dave- hunter saludo de manera amable; en realidad no se llamaba Dave el le dió ese apodo, lo visitaba casi seguido por lo que su nombre largo y difícil de pronunciar era un problema.
-¿En qué puedo ayudarte hunter?, De nuevo te metiste en problemas ¿Verdad?- Dave siempre portaba su carismática sonrisa bromeando con hunter.
-Solo son algunos golpes, no es nada que no hubieras visto antes- se sentó en una silla mientras esperaba su turno de ser atendido.
Después de un tiempo los pacientes se habían ido completamente del lugar Dave tenía tiempo para checar a hunter más de cerca.
-Dejame ver- Dave levantó la camisa de hunter para poder ver sus heridas, no podía creer lo que veía eran demasiadas mordidas y moretones.
-¿Pero que te paso?, ¿Cómo fue que te hiciste todo esto?, debes dejar de aceptar misiones tan arriesgadas hunter- dave se veía preocupado por las heridas que aun sangraban, tenía tanto en el pecho como en los brazos.
-Si, tienes razón jeje... creo que tengo que cuidarme más- estaba nervioso y un poco incómodo de que alguien estuviera viendo lo, no le importaba que fuera Dave el que lo estuviera tocando era parte de su trabajo después de todo pero sentia cierta incomodidad, las personas en las que confiaba últimamente no habían sido las más leales.
Dave curo cada herida que tenía, incluso se horrorizo al escuchar que también tenía fracturado el pie, pasaron horas para que el pie de hunter sanará por completo.
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RandomHunter es abusado por aquellos en los que confiaba ¿podrá hunter salir de este infierno? -abuso -violencia -incesto -violacion