"Hola"
soy nueva en esto de escribir y esta va a ser mi primera histotia
espero que les guste."Primer dia de instituto"
hola yo soy sally y bueno hoy empiezo el instituto...no es que me alegre de empezarlo pero bueno es lo que toca.
Mi mejor amiga se llama Carly, es bajita y morena y al igual que yo con caracter .
Al bajar de mi casa allí estaba esperandome para ir juntas al instituto.Por el camino me fue contando lo ilusionada que estaba por empezar de nuevo el instituto y por ver a su novio Marcos.
-bueno y como te estaba diciendo he pasado todo el verano con el y....
Ella seguio hablando,pero yo desconecte por unos instantes al entrar al instituto y ver a Lucas , no es que me guste
, solo que me parece interesante.- eyy ¿me esta escuchando? tierra llamando a sallyyy. dijo interumpiendo mis pensamientos.
-eh....si solo me habia distraido. dije un poco molesta
De repente sono el timbre , me despedi de Carly ya que ella tiene un año mas que yo , ella tiene 17 y yo tengo 16 y nos fuimos cada una a su clase.
Cuando iba por el pasillo sin darme cuenta choque con alguien.
- lo siento. dije aún sin mirar a la persona que había empujado.-mira por donde vas. dijo una voz masculina.
- he dicho que lo siento .dije mirandole la cara , era ¡LUCAS!
-Ya te escuche no hace falta que me lo repitas. dijo mirandome con cara de pocos amigos.
Yo enfadada me fuy y no lo volvi a ver en todo el dia.
De regreso a casa hable de lo sucedido con Carly y a ella no parecio sorprenderle.
- Mira si te digo la verdad no me sorprende , lucas no es que sea muy amable ni amistoso que digamos. dijo de sopeton
- Ya pero aun asi pensaba que seria distinto .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente hay infinitos más grandes que otros
Novela JuvenilTodo enpieza con la vida de Sally una chica normal con una vida normal