CAPITULO 15

31 6 1
                                    

- Anabel quedate quieta-dije gritando y sosteniendole la cabeza.

- Pe.....pero.....¡ME PICAAA! - dijo gritando - tu crees que quedara bien - dijo medio preocupada.

- Si no te quedas quieta lo dudo - dije continuando .

Cuando termino el instituto, anabel llego a mi casa con un bote de tinte en la mano, y no tube otra obcion que tintarle el pelo de color negro.

-Vale me quedare quieta, pero date prisa - dijo

Coji el bote y ¡Mierda! se me ha olvidado ponerme los guantes y tengo las manos llenas de tinte negroooo.

- ¡MIERDAA! - dije coriendo a lavarme las manos - Sabia que esto era mala idea lo sabiaaaa. - grite - Soy tonta.

- Que pasa sally - dijo anabel desde mi cuarto

- ¿que....que pasaaa? - medio grite - que tendrias que haber ido a la peluqueria ¡mierda! .

- Bueno ya no se puede hacer nada - dijo riendose - termina de hacerme el tinte y ya veremos como te sacamos ese color - dijo riendose y se le escapo una lagrima de risa.

*********

- bueno esto ya esta - dije satisfecha del resultado - bueno yo ya te he ayudado ahora ayudame, mira en google como se quita esto de la piel - dije

- Vale - dijo cojiendo su movil - aqui hay varios tratamientos, dice que con pasta de dientes , con limon, con agua oxigenada y con crema, probamos todas? - dijo con una sonrisilla traviesa en su cara.

-Lo que sea - dije agobiada.

Probamos de todo, la pasta de dientes solo logro dejarme la piel roja, el limon consiguio enpeorar la cosa , solo me ardia mas la piel , y probamos con la crema , que fue mi salvación, no se quito del todo , pero no estaba tan mal.

Al final me quedaron mejor de lo que estaban antes del tinte

******

-No insistas tanto , ya te he dicho que voy a ir - dije buscando ropa en el armario.

- Esta bien, pero yo te elijo la ropa - dijo con cara de no saber lo que diria.

- Eso es pedir demasiado - rei - pero vale.

Empezo a salta y cuando paro se puso manos a la obra, empezo a tirar ropa hasta que dijo.

- Esta bien ya se lo que te vas a poner.

- Vale, pero toda esa ropa la vas a recoger tu - dije señalando la ropa tirada.

- Eso es lo de menos - rio - venga vístete - dijo empujandome con la ropa al baño.

Cuando vi la ropa no me parecio mal era un vestido blanco ajustado , unos tacones rosas fuertes.
Sali del baño vestida y la mandibula de anabel iba a tocar el suelo.

- Bien ahora vamos a peinarte y maquillarte.- dijo.

Me puso vase en la cara, me puso mascara de pestaña y un pintalabios rosa fuerte como los tacones, no se que mas me puso, pero me veia muy bien , y el pelo me lo dejo suelto y con la plancha lo ondulo un poco.

- Perfecta - dijo mirandome.

rei-gracias , tu tanbien estas muy guapa.

Ella llevaba un vestido negro, unos tacones verdes mentas, un colgante dorado y verde menta , estaba muy guapa.

**********

Nos habia ido a buscar raul, según lo que entendi creo que era primo de lucas. Cuando llegamos a la casa de lucas estaba llena de coches ,chicos y chicas con vasos en la mano .
Apenas entre, me ofrecieron un vaso y perdi de vista a anabel.

Simplemente hay infinitos más grandes que otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora