-¡ANABEL SUELTALA! - grito tomas .
- ¡Noo! es mi bebe - dijo acunando su cerbeza.- Ya estas muy borracha , no te parece? - dijo tomas quitandole la cerbeza.
- No, no ves que aun recuerdo que tengo el pelo rubio pollo.
Despues de que llegara tomas, carly y javier , se fueron ( No pregunte a donde , mejor no saberlo)
Lucas pues se paso toda la fiesta besuqueando a una rubia de bote con ropa muy ajustada .
Y tomas y yo solo hablamos, hasta que a anabel se le fue la pinza , comenzo a beber , segun ella, para olvidar que su pelo era de color rubio pollo.- Porque no van y me dejan en paz? - pregunto anabel con lo moflete llenos de aire y haciendo pucheros. Era una autentica monada , pero era mi amiga.
- por que como buena amiga que soy, me quedare asta que tu te vallas .
Derepente sono la cancion propuesta indecente.
y para mi sorpresa era tomas el que la estaba cantando.- Hola me llaman tomas es un placer conocerla - dijo cojiendo mi mano y dandome un beso en ella. - que bien te ves te adelanto no me inporta quien sea el, digame usted si a hecho algo trabieso alguna vez, una aventura es mas divertida si huele a peligro, y si te invito a una copa y me hacerco a tu boca - dijo dandome una vuelta y hacercandose a mi boca.- si te robo un besito haber te enojas conmigo - dijo dandome un beso, se alejo de mi y se subio a el escenario para seguir cantando.
- Te gusto? - me pregunto.
- ¡Me ha encantado! - dijo con voz chillona lucas, " intentado parecerse a la mia " y digo intentando por que eso no se parecea a mi voz, parecia que una morsa estaba pariendo.- Mi voz no es asi, mama morsa - dije mirandolo a los ojos.
- ¿mama morsa? - pregunto con una ceja alzada - bueno me da igual, adios.- dijo y se marcho , sera tonto , este chico tiene cambios de humor, un dia es tan amable y al otro borde.
------------------
HolaYA SE HABRAN DADO CUENTA PERO AUN ASI LO ACLARO , EN ESTA HISTORIA VA A HABER FALTAS DE ORTOGRAFIA.
LO CAPITULOS NO SE SI PUBLICARLOS UN DIA EN CONCRETO, YA OS HABISARE.
COMENTEN Y SI HAY DUDAS PREGUNTEN.
BESOSS....
ESTÁS LEYENDO
Simplemente hay infinitos más grandes que otros
Roman pour AdolescentsTodo enpieza con la vida de Sally una chica normal con una vida normal