EL BESO

27 7 0
                                    

No sabia como reaccionar a eso, ¿Tomas era mi novio? , ¿ Y si no lo era por que no lo nege? , ¿acaso lucas me quiere? ,¿estara celoso?
No sabia ninguna de esas respuestas y pensaba aberiguarlas .Fui a la casa de tomas, donde todo estaba desierto, nada de muebles solo tomas.

- Que pasa aqui? - dije preocupada.

- Ah esto, me mudo a una casa mas cercana al trabajo de mis padres - dijo

- ¿y como estas? - pregunte.
- por que me preguntas eso , estoy bien.
- Pues por que si yo ahora me mudara de la casa, en la que he pasado toda mi infancia, pues estaria mal - dije hacercandome a el.

- Ya bueno , me siento un poco mal , pero solo es una casa y mis recuerdos estan en mi cabeza, no aqui.

- ya pero los objetos siempre ayudan - dije sonriendo y el me copio.

- bueno y que haces aqui
- Esto yo venia a preguntarte lo de las clases de guitarra y.. - no me dejo terminar y dijo.

- Hay algo entre tu y lucas?
- Eso a que biene ¡NO!
- aller me dijeron que fuiste a hablar con el y, ya a vuelto al instituto, y no vuelve a la cabaña por que estoy yo que si no.....- le interumpi besandolo, sus labios unidos a los mios, el reacciono a los segundos, y me agarro de la cintura , mientras que yo redeaba su cuello con mis manos , sus manos fueron bajando y cuando me imaginaba lo peor me agaro las manos y dijo.

- Esto que significa?
- No lo se - dije medio avergonzada, me separe de el y cuando me iva a ir me agaro de la muñeca llevandome asta el.

- Mira se que tu no me conoces mucho y yo a ti tampoco, y si nos vamos conociendo y si nos gustamos lo intentamos-lo mire a los ojos confundida - Es que no quiero agoviarte - dijo y lo bese

Simplemente hay infinitos más grandes que otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora