CAPITULO 18

23 5 1
                                    


-Que a sido eso - pregunto lucas separandose de mi, salvada por la campana.- Mierda ¡NO! - dijo y salio corriendo.

- Ey....espera - dije corriendo detras el .

Cuando llegamos a donde se suponia que tenia que estar la moto , no estaba.

-¡MIERDAA, me la an robadooo!....joder - grito nervioso y enfadado.

-Ey tranquilo - dije colocando mi mano sobre su hombro, pero la aparto bruscamente .

- Tu no entiendes una mierda - dijo - ¡JODERRR! - grito.

- Yo no entendere una mierda, pero sera por que no me cuentas nada de ti- dije señalandolo - asique te relajas o me voy - dije

- Pues vete, no es tu problema.- grito.

Yo dispuesta comence a caminar rumbo a la ciudad, sabia que habia mucho camino, pero no me iva a arrastrar si me tratan como si no fuera nadie.
Derepente lucas me cojio de la muñeca.

-joder lo siento -dijo-Esa moto significaba mucho para mi - dijo agachando la mirada- Era de mi padre.... y el...... murio, es lo unico que me queda de el....

- Lo siento - dije acariciando su mano.

- Gracias - dijo mirandome a los ojos.

- por que? - dije confusa

-Por todo, por esos ojos verdes que me consuelan,que a veces me miran enfadados por llamarla enana, o cuando relucen cuando me llama morsita, pero sobre todo por ese beso que para ti no significo nada, pero para mi fue como un infinito de sensaciones maravillosas,maravillosas como este cielo estrellado.- dijo mirando el cielo.

-Eh.....esto.....yo - separe mi mano de la suya, no sabia si lo que me dijo era verdad, pero aunque lo pareciera, no estaba dispuesta a comprobralo.

Unas luces nos interrumpieron , procedian de un coche , me puse en medió de la carretera para detenerlo.

-Hola, va a la ciudad? - le pregunte educadamente al conductor.

-Si, que haceis aqui en medio de la carretera? - pregunto.

- Habiamos venido en moto pero nos la robaron, podria llebarnos? - dije y este me indico que si. Cuando subimos hablamos un poco con el conductor que era muy simpatico.

- y como te llamas? - me pregunto el chico que estaba al lado del conductor, cuando lo mire parecia que tenia unos dos años mas que yo y debo de admitir que era bastante guapo.

-Yo me llamo Sally y este es Lucas, Como os llamais vosotros? - pregunte.

- Yo me llamo Juan y este es mi hijo Sebas - dijo el conductor.

- Encantado - dijo sebas - y bueno sois novios?- pregunto descaradamente.

-Si - dijo lucas, lo mire con cara de asesina "Si las miradas mataran lucas ya estaria muerto".

-No - dije - Soltera y espero seguir asi - dije mirando a lucas.

- Toma este es mi numero, cuando necesites algo llamame - dijo guiñandome un ojo, pude notar como lucas se ponia tenso cuando coji el papel.

-Vale, - escribi mi numero y le pase el papel a sebas - y este es el mio.

- Bueno llegamos- dijo Juan

-Muchas gracias - dije bajandome del coche.

- a ti preciosa - dijo sebas riendo, por la cara que puso lucas de enfado.

Mi casa estaba muy lejos de donde nos habian dejado, asique le pregunte a lucas, si podia quedarme en su casa, que quedaba a pocas manzanas y claro que me dejo.

********

- Hola, yo soy sally, encantada - dije presentandome a la madre de lucas.

- Hola yo soy Clara - dijo - tienes hambre - yo negue con la cabeza y ella asintió.

- Oye sally, quieres ver una peli - me pregunto lucas , desde lo que supongo que era el salon.

- Vale - dije entrando al gran salon y sentandome en el sofa.

Lucas se sento bastante cerca de mi , cosa que no me molesto demasiado.
No se como se llamaba la pelicula, pero era bastante interesante , cuando termino fije mi mirada en lucas que dormia en mi hombro.

- Duerme como un tronco, -rio clara hacercandose a mi - dejalo dormir aqui, y ven a que te de ropa para dormir.

- Vale.

******
- Gracias - dije cuando clara me emtrego un pijima de nuves.

-Nada , la habitación del fondo es la de invitados- me indico , clara parecia simpática , pero conmigo estaba distante ¿le pasara algo conmigo?

-Gracias otra vez- le dije , caminando hacía la habitación.

-Oye sally , ten cuidado - me dijo, no sabia bien a que se referia , supongo que vio mi cara de confusión por que dijo- Con....lucas - me quede helada cuando me dijo eso, no sabia bien por que me dijo eso pero asintí.

Pasados unos minutos ya me encontraba en la cama con el pijama.
Cuando me estaba quedando dormida, unos ruidos provenientes del pasillo, me despertaron por completó .

¿y si es un ladron? ,preocupada me levanté cojiendo una lampara como arma , me coloque delante de la puerta y cuando se habrío........

-¡Joder! -dijo lucas - me has dado un susto- dijo tocandose el corazon con la mano.

- El susto me lo pegaste tu - lo señale - ¿que quieres?

-Dormir

-Pues vete a dormir - le dije , tumbandome en la cama.

-Vale - dijo, para luego tumbarse a mi lado.

-que crees que haces? -le pregunte.

-Venga, dejame solo esta vez - dijo y se quedo dormido.

**********
Pov lucas:

Desperte, y alli estaba sally, tan guapa como siempre, mis piernas estaban enredadas con las suyas, era el unico contacto que teniamos, pero me bastaba.
Lo que dije del beso era verdad, aunque ahora que lo pienso, sono muy cursi.

Decidí levantarme y prepararme el desayuno, ya que mis tripas rujían como nunca lo habían hecho.
Llegue a la cocina, y mi madre estaba sentada en la mesa con una taza de cafe en la mano.

-Habéis dormido juntos no? - me dijo con una ceja alzada.

- Si, pero no paso nada, tranquila - le dije serio

- Eso ya lo se, Sally es diferente a todas las chicas, con las que saliste. -dijo.

-No es mi novia - le dije

- Y a que esperas a pedirselo?

- No pienso pedirle nada , a sally - dije.

- Pedirme el que? - pregunto.....sally entrando a la cocina , al verla me puse nerviso, cosa que vio mi madre.

-A sally, buenos dias, le estaba diciendo a lucas, que si te podia preguntar si podrias ayudarme con algunas cosillas.- dijo mi madre y la mire agradecido.

-Buenos dias, me encantaria, pero no puedo, mi padre viene de camino a recogerme. - dijo y la mire .

- Tan pronto - dije.

- Si es que.....tengo que hacer cosas.

--------------

HOLA

¿por que la madre de lucas le dice a sally que tenga cuidado?

¿que cosas tendra que hacer sally?

¿por que lucas no le pide a sally de ser novios?

¿quien le habra robado la moto a lucas?

VOTAD Y COMENTAD

BESOSS

Simplemente hay infinitos más grandes que otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora