Toda la semana continuo igual iba al instituto cada mañana hablaba con Carly y ya esta .
Cuando llego el fin de semana a mi amiga Carly se le ocurio la idea de ir a un bar en el que la gente podia salir a cantar (no era un Karaoke) y yo tonta acepte .
Fuimos a un bar de una calle que no conocia pero parecia que Marcos el novio de Carly si.
Al entrar habia bastante gente , conseguimos sentarnos y cada uno se pidio una bebida , a por cierto se me olvidaba contaros que tanbien vino un amigo de Marcos ,se llamaba raul y aunque no lo conocia de mucho me parecio majo.
Al cabo de un rato , la camarera coguio el microfono y pidio que alguien saliera a cantar , como nadie salio mi amiga Carly que sabia que me gustaba cantar insistio en que saliera .
-venga tienes que salir hazlo por mi -dijo poniendome moritos
y yo acabe aceptando.Subi al escenario y pedi una guitarra , me la dieron y enpece a cantar una cancion de tori kelly.
Cuando termino todo el mundo aplaudio y mirando al publico vi una cara que me resultaba familiar.
( enpece a caminar ententando ver quien era esa persona que tanto me sonaba pero no consegui ver a nadie y volvi a la mesa)
- ey Sally lo as hecho muy bien - dijo carly aplaudiendo
- Cantas muy bien sally -dijo raul
Yo sonrojada dije - Gracias pero tampoco lo ago tan bien -rei
- Lo haces genial - dijeron al unisono y todos nos pudimos a reir.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente hay infinitos más grandes que otros
Novela JuvenilTodo enpieza con la vida de Sally una chica normal con una vida normal