-No se de que hablas - el rubio respondió nervioso.
-Que tipo de preguntas son esas - la mujer dijo con pena por que lo escucharon de un sueño.
-QUIERO saber madre - Jungkook muy propio respondió - tal vez sea algún hermano que nos causará problemas, o algún amigo que pueda venir a meterse a esta casa a hacernos daño.
-basta - la mujer gritó.
- Debo irme en verdad - Jimin trató de levantarse nuevamente - no quiero causar problemas ..
-Ya duerme hijo - ella jaló a Jungkook del brazo y lo saco de ahí. - como te atreves a preguntar eso. - ella regañó.
-Algo esconde y lo voy a averiguar - Jungkook fue directo a su habitación.
Estando ahí llamó a Soobin, estaba realmente molesto por su comportamiento, Pero también estaba preocupado.
-Que quieres - respondió agitado.
-Amor, solo dime qué estás bien - Jungkook insistió con cariño.
-Ahora si soy tu amor - el aún ebrio Soobin dijo con sarcasmo.
-Debes reconocer que te equivocaste, que ese comportamiento no....
-Jungkook déjame en paz por hoy, es más déjame en paz por muchos días, me iré a la casa de la playa a descansar, y...
-Hazlo, y si decides que no nos casaremos, avísame, también es digno de una fiesta - ya enojado el abogado respondió y colgó.
-Maldito estúpido me colgó.....
Soobin tiró el teléfono sobre la cama.
-Dejalo cariño, está enojado por qué lo avergonzaste frente a todo el mundo hoy - una voz le dijo al oído mientras besaba su cuello y sus manos viajaban por todo su cuerpo.
-No podía permitir que me viera la cara con ese deslumbrante rubio - soobin recibiendo las pecadoras caricias dijo sin remordimiento - dime quién es, jamás lo había visto.
-Tampoco lo sé, pero ten por seguro que lo voy a averiguar - el desconocido dijo prosiguiendo a hacer el amor al joven ebrio, prometido de uno de los abogados más prestigiados de Seúl.
En la habitación de Jimin, pequeños sonidos se escucharon sonando en la ventana.
El rubio despertó y logró ver una pequeña mano tocando el cristal. Se levantó de prisa y abrió.
-Entren rápido - Jimin dijo revisando al rededor que no fueran vistos.
-Chale mano - el niño al que vio más temprano le dijo mirando al rededor.- estás en un palacio.
- No dólar, es más bien una prisión - Jimin le dijo acariciando su cabeza. - tu cómo estás centavito,- otro pequeño fue acariciado - y tu enano .
Jimin abrió sus brazos y el más pequeño corrió hasta él dejándose abrazar y besar.
-Enano Mochi tiene comida - dólar dijo al menor.
Los tres se abarrotaron en la pequeña mesa donde le habían dejado la comida a Jimin y en minutos acabaron con todo.
-Los del mercado nos contaron lo que pasó, - dólar que era el mayor de los tres, dijo a Jimin.
-Ya estás viejo carnal - centavito se rió un poco - te dejaste atrapar.
-Mochi vamonos a casa - el enano le dijo acariciando su pequeña mano.
-No puedo enano, debo quedarme aquí, es mi castigo por ...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
FanfictionEl amor puede encontrarse en los lugares más recónditos, la persona más humilde puede hacer que la vida de un adinerado abogado y su familia den un enorme giro, nuevos amigos y enemigos están a punto de darse a notar .... En las familias no siempr...