-Pero aún no es el prometido de Jackson - Minha dijo separando a Jimin de la mujer rubia.
-Pues es una belleza - la mujer Park dijo mirándolo fijamente.
-He ganado un buen partido - Jackson dijo sonriendo ampliamente.
-Espero me regale una pieza cuando inicie el baile - la arrogante rubia dijo sin dejar de mirarlo aún.
-Por supuesto - Minha respondió - espero también baile con Namjoon y Hoseok .
-Oh, creo que ellos no....
-Y allá viene Namjoon con mi sobrino - la mujer Jeon dijo poniendo de nervios a la rubia.
-Es momento que este bello chico y yo, vayamos por algo de comer - ella lo tiró del brazo y lo separó del grupo.
Namjoon y Jin llegaron, el mayor de los Park vio el nerviosismo de la señora Jeon y se imaginó un mal escenario.
Pero todos juntos desde su lugar, miraron a la dama siendo lo mas amable y cordial con el rubio, ofreciéndole un pequeño plato para tomar bocadillos.
-Que pretendes apareciendo en este lugar - con una enorme sonrisa preguntó a su hijo menor.
-No me interesas tu madre - el rubio respondió de la misma manera. - hace mucho que deje de ser tu hijo. Tu así lo decidiste.
-cuando fue que apareció tu hijo - un importante empresario y político preguntó, dejando su plato sobre la gran mesa repleta de diferentes aperitivos.
Tomó a Jimin de los hombros y lo miro detenidamente .
-Eres igual como te recuerdo - el hombre dijo para después abrazarlo.- retomaras el baile. Siempre fui tu fiel admirador.
-Si señor, estoy en eso - el menor de los Park repondió sonriente.
-Excelente - el hombre sonrió descaradamente - seré el padrino y benefactor, envía a tu representante, espero tengas uno bueno.
-Yo misma....
-Lo tengo, - Park interrumpió a su madre y sin importar su malestar, le entregó una tarjeta al importante hombre que lo seguía casi abrazando con calidez.
- Oh - dijo sorprendido el mayor - es muy bueno - expresó al leer el nombre en la tarjeta.
-Lo es - Jimin terminó la plática. - madre con tu permiso, iré con mi acompañante.
-No puedes - ella dijo ordenando - me debes la primera pieza del baile.
Esa frase hizo que el pobre chico se detuviera.
-Además todo el mundo debe saber que volviste - el poderoso hombre lo tomó del brazo ganándole a la rubia y solicitando la palabra al público.
Se escuchó un ruido en un elegante micrófono dorado, y hubo un silencio total, entre la gente, soobin se encontró con Jackson y juntos fueron hacia el lado oeste de ese lugar.
Minha, hizo la señal a jungkook para que fuera por su prometido, puesto que seguramente el baile iniciaría y no quería que algo saliera mal.
Jungkook obedeció a su madre, miró a soobin entrar a una pequeña sala, lo vio como la oportunidad que estaba esperando para terminar con su novio. Después de todo su corazón no le pertenecía ya.
-Señoras y señores - el hombre comenzó a hablar ...
La pareja Park estaban juntos ahora mirando el espectáculo.
-¿Cuando tu hijo dejo de ser un cobarde ? - ella preguntó a su esposo.
-Al menos el si pudo - el le respondió sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
FanfictionEl amor puede encontrarse en los lugares más recónditos, la persona más humilde puede hacer que la vida de un adinerado abogado y su familia den un enorme giro, nuevos amigos y enemigos están a punto de darse a notar .... En las familias no siempr...