-Esta todo bien - una voz femenina que le hizo erizar la piel al abogado preguntó.
-Si señora - Yoongi respondió guardando su aparato telefónico.
-Como que señora - Hanna reclamó .
-Si querida - Jimin la tomó del brazo y la retiró de Yoongi. - Eres la señora Park si quieres salir de aquí.- le dijo en secreto.
- Entonces vayamos juntos amor - ella siguió la corriente al rubio.
Ya afuera, Yoongi
- Los llevaremos a casa señora - el abogado dijo muy formal.
-Gracias - ella dijo mirándolo a los ojos.
La electricidad era poco sentir corriendo por su cuerpo al ver esos grandes ojos mirarlo tan tiernamente.
"Estúpido, quítate esos pensamientos de encima, es la esposa de Park, ahora entiendo por qué desapareció, tal vez sus padres lo dejaron de apoyar cuando supieron que se enamoro de alguien que no les agradó, o que se yo"
-Yoongi, ¿Estás bien ? - el rubio preguntó - llevas rato sin hablar.
- Si todo bien - sin mirar a ningún lado, Yoongi respondió.
Fueron en silencio al edificio donde Hanna vivía, Yoongi pudo ver a la dama acariciar al menor hasta quedarse dormido. Deseó ser ese pequeño, deseó estar en su regazo y ser acariciado.
Tuvo que sacudir su cabeza para despedirse de esos locos pensamientos.
Cuando al fin llegaron al edificio. Mujer y menor se bajaron del auto, ella agradeció al conductor, Ademas de conductor su abogado.
También de las piernas de Jimin bajo centavito.
-No se preocupe señora, espero no tenga más problemas - Yoongi dijo sin mirarla a la cara.
-Gracias espero Verlo luego - ella le dijo con amabilidad - tarado no te pierdas - se dirigió al rubio.
"Por qué le habla así, son una extraña pareja, Pero....
Yoongi vio con tristeza como dos niños más y además un perro, se abrazaban de la hermosa mujer. Pudo escuchar con claridad su corazón hacerse mil pedazos, indiscutiblemente estaba enamorado y su amor era imposible.
-Nos vemos en la noche mano - centavito volvió con Jimin a despedirse.
-No - Park casi gritó - yo vendré a ustedes. No vuelvan a esa casa.
-Pero nuestra comida casi ....
-Yo vendré más tarde a traerles comida - Yoongi interrumpió, no entendía muy bien lo que pasaba Pero era un abogado muy perspicaz.
-Suaaaave don Suga - centavito dijo sonriente - eres un buen cuate. Vivimos en el 113.
-Copiado - Yoongi guiñó. Aunque no entendió eso de don Suga.
El auto arrancó, Jimin seguía en silencio, ahora ya era tiempo de explicar algo a ese hijo de los Min.
-¿Quieres saberlo ahora ? - el rubio preguntó serio.
-Si, tengo muchas preguntas y quiero saber a qué me voy a enfrentar - el pálido dijo orillandose al parque anterior.
Bajaron del auto y fueron a una banca debajo de un frondoso árbol de flores moradas.
-Fue una noche, en la presentación que esperé durante tantos años, había grandes personalidades, era muy probable que me dieran una gira por el continente americano.
Estaba nervioso, y sali a tomar aire al callejón, pero lejos de tomarlo, lo que hice fue encender un cigarrillo. Recuerdo ese momento, lo recuerdo tan bien, por qué justo ese momento divide el antes y el después.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
FanfictionEl amor puede encontrarse en los lugares más recónditos, la persona más humilde puede hacer que la vida de un adinerado abogado y su familia den un enorme giro, nuevos amigos y enemigos están a punto de darse a notar .... En las familias no siempr...