V

403 63 8
                                    

-Será mejor que lo sepa por mi ahora - el joven ladrón dijo a la señora de esa gran casa. - lo que pasa es que ....

-El señor Min ha llegado señora - una de las damas de la cocina anuncio al recién llegado.

-Vaya que es puntual - ella se levantó a recibirlo, - el precioso Min Yoongi apareciendo en esta casa. Es magnífico.

-Pero usted me llamò - el respondió mirando al rubio que a simple vista se notaba su incomodidad de estar ahí.

-Lo se cariño, Pero es por una buena causa - ella le dijo jalandolo hasta Park - te presento a Jimin, el es a quien...

-Yo he visto esa cara en otro lugar - el joven de piel tan blanca como la nieve caminó hasta el mencionado joven.

-Pero tu cómo podrías conocerlo si el apenas llegó aquí ayer y ....

-No madam, se que lo conozco - el pálido tomo el rostro del joven nuevo en ese hogar y comenzó a observarlo detenidamente.- ¿quien eres?

- Soy Park Jimin - el rubio habló, al tiempo que se separaba de las impetuosas manos del recién llegado.-  y no entiendo que tengo que hacer aquí y...

-Disculpame hijo - la señora Jeon dijo - es mi culpa, Pero el es quien te enseñará a leer y escribir y....

-Momento - De un grito interrumpió Park - ¿Quien dijo que no se leer y escribir ? De dónde han sacado que soy un analfabeta .

La mujer abrió más grandes sus ojos en silencio. ¿Cómo se le ocurrió ?. Min observó irse al joven sin decir una sola palabra más.

-Yoongi disculpame, yo creí que por haber .....- ella guardó silencio por un momento .

-No se preocupe - comprensivo respondió - si me disculpa iré a hablar con él, creo que las clases serán diferente está vez. Dígame que es lo que quiere de ese chico.

-Quiero que se enamore de Jungkook, Pero quiero que sea el chico del cual no se pueda resistir y al fin mandé al demonio a Soobin - sin censura ella respondió..

-Y si Jungkook no se enamora de él - Min preguntó - y si alguien más se enamora de él y trata de ganarse su cariño. Mujer ¿No ves al hombre ?

-Obvio lo veo, y es lo que me gusta más - emocionada habló ella - también veo que es inteligente y nada sumiso, es alguien que ha sabido muy bien manejarse frente a Jungkook sin caer a sus pies como tantos .

-Esque no hay más que verle la pinta y es elegante, cautivador y se que me recuerda a alguien, si no tuviera muy claro que me gustan las chicas, no me resistiría a esa sonrisa - el señor Min dijo dejando con la boca abierta a la dama.

-Yoongi, te agradezco que me ayudes en esto, Pero en vista que el sabe lo básico - Minha acarició a Yoongi - creo que no ...

- Esto es ahora por amor propio, sabrá leer y escribir, pero si lo quieres en tu familia, debe saber mucho más - convencido dijo el imponente Min.

-¿Lo harás entonces ? - ella preguntó con un halo de esperanza.

-Lo haré, buscaré su talento y lo haré el mejor de Seúl - el pálido dijo con decisión.

Sin decirse más, el señor Min subió a la habitación del rubio.

Dió tres toques a la puerta y no esperó a ser invitado a pasar, simplemente entró y cerró .

-Eso que acabas de hacer es una gran falta de respeto - Yoongi le dijo amable.

-Lo siento - el rubio respondió sin dejar de mirar por la ventana observando los coches ir y venir. - jamás me sentí tan insultando en mi vida. Me han llamado muerto de hambre, ladrón y hasta una infinidad de más insultos. Pero creer que soy un analfabeta solo por ...

SIEMPRE TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora