VII

343 62 7
                                    

-Si vuelven a hacer esto - Jungkook se levantó furioso - despidelas a todas.

El abogado salió de esa casa diciendo groserías que ni el sabía que pudiera decir.

-¿Explícame que ha pasado ? - Minha preguntó con seriedad.

-lo siento patrona, Pero otra vez desapareció la comida - la cocinera al borde de la histeria le dijo a la dueña de la casa. - solo dejaron esa lata de salsa - ella señaló al piso, la que Jungkook había tirado - y esa de champiñones - señaló ahora el plato de Jimin - y esa de alubias .

-Y eso como es posible - la mujer corrió a revisar la alacena - apenas ayer compramos lo suficiente para un mes.

-Ahora entiende mi coraje - la cocinera renegó.

-Debemos llegar al fondo de esto, - Minha dijo curiosa - eso significa que hay un ladrón en esta casa.

-Y que casualidad que esto comenzó justo cuando llegó ...

-Callate muchacha - la señora Jeon interrumpió a la ayudante de la cocinera que pretendía culpar a Jimin.

El pobre joven ladronzuelo escuchaba divertido desde su lugar, ciertamente el no había Sido quien robó la comida esa noche, entonces solo estaba la posibilidad de...

-Maldita sea - se dijo el mismo - ¿Que hicieron ?

Y frotaba su cara con desesperación al caer en la cuenta que ellos habían sido los culpables de que le diera casi un infarto a la cocinera.

Un poco más y el bello rostro del rubio sufriría un daño debido a tanto frotamiento, Pero un ruido llamando a la puerta desvió su atención.

Se puso de pie y caminó hasta la puerta para abrirla, Pero justo antes de poner su mano sobre ella, la joven ayudante de cocina se apresuró y abrió.

-Tambien quieres mi puesto - ella le dijo mirándolo con arrogancia .

-Ten cuidado como te diriges a mi - Jimin le dijo como un simple comentario vacío.

-Por que ¿Ya te sientes el dueño ?- la mujer le dijo molesta - te demostraré como puedes salir antes de lo que te imaginas de aquí. Y sobre todo con lo que estas haciendo con la comida.

-Silencio mujer - Yoongi que había escuchado la reacción de la chica la reprendió.

-Lo siento señor Min - ella cambió su actitud - Lo siento joven .

Y se retiró de ahí.

En la cocina Minha pedía comida a un restaurante para el almuerzo, también pedía la lista para llevar a la cocinera de compras.

El alboroto se escuchaba hasta donde estaban Park y el profesor.

-Pasó algo - Yoongi preguntó preocupado.

-Si, Pero es una larga historia - Jimin dijo convencido de saber quién era el culpable de aquella locura en la cocina - sácame de aquí por favor, te la contaré cuando estemos afuera.

-Vamos pues - Yoongi caminó a la cocina, avisaría a la señora Jeon y ambos saldrían de ahí.

-Yoongi cariño - la dueña de la casa lo abrazó en cuanto lo vió - discúlpame que no te ofrezca el desayuno pero ha ocurrido algo aquí y ..

- No se preocupe - Min interrumpió - Solo vine por Jimin para ir a una academia de baile, según mi estudio esa podría ser su mejor cualidad.

-woow hace años que no voy a una función de ese tipo, desde que ....

-Lo se, - Yoongi volvió a interrumpir, sabía que si la dejaba continuar no saldrían de ahí en todo el día - espero el pueda ayudarla a volver .

-Vayan entonces - ella le dijo con cariño - Pero cuídalo muy bien y otra cosa, llévalo a desayunar algo rico. Creo que no logró comer nada de su lata .

SIEMPRE TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora