El forcejeo entre el guardia y el abogado, cada vez era más violento, Pero Jungkook estaba decidido a no dejarlo salirse con la suya.
Recibió golpes, Pero también dió... hasta que de pronto el guardia estaba en el piso inconsciente.
Un golpe en la cabeza lo hizo caer .
-No se cómo has podido sobrevivir estos años sin mi - Yoongi dijo tirando al piso un objeto con el que golpeó al tipo ese.
-Que está pasando aquí - Jungkook preguntó agitado.
-Jimin te pondrá al tanto - Hanna dijo acercándose a Yoongi para ser abrazada con ternura - ahora vayanse de inmediato - ella ordenó.
Obedientes subieron al auto y a toda velocidad desaparecieron de ahí.
Yoongi seguia de pie, muy erguido abrazando a Hanna que su hermoso vestido de noche en tono azul turquesa ondeaba con el viento de la noche. La mano vacía del pálido sacó su teléfono...
*Asegúrate que nadie los siga, al menos la gente que estaba aquí, aquí sigue, avísame en cuanto lleguen a donde sea que vayan, y los niños deben estar seguros .....*
Y sin más, un cuerpo tirado en el piso, una orden dada cumplida, un auto yendo a toda velocidad y un hombre más de pie dando órdenes.
El auto bajó la velocidad, y Jimin comenzó a contar su verdad.
La gala estaba siendo un éxito había dinero suficiente para la construcción de un centro para niños de bajos recursos donde podrían estudiar la educación básica y ser alimentados correctamente.
Las felicitaciones para Jin, quien era la cara que lideraba la fundación que la señora Park quería poseer no se dejaron esperar, algunas personas se acercaron al bello joven a darle ubicación de niños con ese problema.
Jin orgulloso presentaba a Namjoon como su novio y al menos en eso la rubia Park estaba complacida.
-Tambien veo a Hosoek muy entusiasmado con el hermano menor de Jin - el juez Wong dijo a la señora Park.
-Es lo que veo también - ella respondió muy amable.
-Es un buen partido, no hagas caso de las críticas y chismes, ese joven los inventó para que nadie se le acercara, le rompieron el corazón y juró no volver a salir con nadie. -el juez dijo muy seguro.
-Vaya - la dama respondió complacida por una cosa más - entonces creo que apoyaré esa relación.
-Señora - un joven se acercó a la pareja Park y dijo algo a su oído.
La mujer no puedo evitar la rabia que había estado conteniendo toda la noche desde que vio que su hijo menor estaba en ese mismo lugar.
-Si tu tuviste algo que ver en esto - ella se volteo para decir en voz muy baja a su esposo - pagarás también.
El hombre por primera vez no tubo miedo de esas palabras, toda su vida de casado estuvo con miedo por qué ella lo amenazaba con dañar lo que más amaba. Sus hijos.
Ella salió de esa ceremonia como un animal recién liberado, en la puerta se cruzó con Yoongi y Hanna.
-Tu - ella lo señaló con el índice derecho - se quién eres y lo desobediente que eres con tus padres, Pero te prometo que si algo tuviste que ver con el secuestro de ....
-Mas le vale guardar silencio señora - Yoongi interrumpió - no tengo ningún interés en usted, Pero tengo un nuevo amigo y por el haria lo que fuera. Y resulta que usted es su madre y si el guardia que está tirado en el estacionamiento es suyo. Considérese mi enemiga desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
Hayran KurguEl amor puede encontrarse en los lugares más recónditos, la persona más humilde puede hacer que la vida de un adinerado abogado y su familia den un enorme giro, nuevos amigos y enemigos están a punto de darse a notar .... En las familias no siempr...