Experimento “Una Alfa para Mamá”
Informe sobre el desarrollo de los acontecimientos:Malas noticias.
Mamá no ha cambiado de parecer respecto a Nayeon unnie, aunque se hayan besado. Ellas no saben que las vi, por cierto que no ayuda en nada que unnie sea responsable de su despido. Desde luego que después del beso que ella le dio, mamá debería desearla como esposa. ¡Pero no!
Conclusión:
Tal vez esas cosas lleven su tiempo. Como los gérmenes de una infección, es posible que haya que exponerse a muchos besos antes de que surta efecto. Mamá y su loba todavía no se han contagiado de amor. Quizás unnie sea más propensa que ella. Pero si ese es el caso, tendremos que hacer lo posible para que unnie la contagie rápido.
Posibles soluciones:
Hablé con la señora Im sobre los cambios que Nayeon unnie se propone hacer en el formulario, y ella me prometió que la mantendría como candidata. Ese frente ya está cubierto. En cuanto a que mamá se contagie...
Me parece que habrá que poner en práctica el Plan B “Experimentos amorosos”
Experimento 1: Instinto protector
Objetivo: Sacar a la luz el instinto protector de la alfa de Nayeon unnie.
De acuerdo a mis conocimientos de zoología, en el reino animal el más fuerte protege al más débil. Así que tendremos que ver si unnie es capaz de hacerlo, porque si no lo es, entonces ella no es la alfa adecuada para mamá.
Procedimiento:
Odio hacerle esto a mi propia madre, pero creo que a partir de ahora tendrá un poco de mala suerte…
—Oye, ¿A dónde vamos? —preguntó Jeongyeon, cuando apenas habían salido del edificio. Para su frustración, tuvo que esperar hasta que ambas estuvieron instaladas con los cinturones puestos.
—Vamos a un lugar privado en donde podamos conversar sin interrupciones. —Respondió Nayeon, amablemente.
Jeongyeon sintió un nudo en el estómago.
—¿Algo así como un restaurante íntimo? —Dudó la omega. Nayeon presionó los labios.
—No exactamente.
Al oír la respuesta, a Jeongyeon se le desató el pánico. Nayeon era una alfa, y ella una omega. Se habían besado. Entonces no pudo evitarlo cuando se sumió en un patético dilema y era de vital importancia encontrar la manera de salir de la situación antes de que la castaña volviera a tocarla y todo el proceso comenzase de nuevo.
El proceso de perder el control.
—Necesito informarle a Tzuyu dónde estaremos —Balbuceó la omega, preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 🌼 [2Yeon] G!p
Fanfiction"Choi Tzuyu apenas tenía trece años, pero era una pequeña alfa que sabía exactamente lo que le quería regalar a su madre omega en el día de su cumpleaños: ¡Una alfa! Así que una mañana acudió a una prestigiosa agencia matrimonial de la ciudad de Seú...