🌼Capítulo 7

319 52 115
                                    

Experimento "Una Alfa para Mamá"
Informe sobre el desarrollo de los acontecimientos:

Los experimentos resultaron bien. Nayeon unnie hizo exactamente lo que yo esperaba. Me gusta ella, me gusta como esposa de mi mamá y como mi madre. Es un poco severa y estricta en ciertos aspectos, pero buena persona y razonable. Incluso después de descubrir lo que yo había hecho, no puso el grito en el cielo, ni nada parecido. Aunque siempre me llama «chica, niña», no me trata como si lo fuera. Ahora me está castigando por mentirosa, pero está bien. El castigo va a ser divertido, si exceptuamos la limpieza de la cabaña. Siempre quise ser ranchera, aunque sea por un par de semanas.

Me sorprendió su reacción cuando le conté lo de irnos, se puso como loca. Pero al menos ya lo sabe. Puede ser que logre detener a mamá a tiempo. No quiero irme a de aquí. Quiero quedarme en Seúl e ir a la universidad aquí, y quiero quedarme con Nayeon unnie. La verdad es que quiero que sea mi nueva mamá.

Experimento 3: Vivir en casa de Nayeon + Situaciones Románticas = Amor.

Objetivo: Pienso que la gente se enamora más rápidamente cuando pasan juntos mucho tiempo. Pero eso no le sucede a mi mamá. Se le da muy bien decir "¡No!" Y por alguna estúpida razón Nayeon unnie parece tomárselo con calma. Asíque tendré que buscar el modo de apresurarlas un poco a fin de poder disfrutar de una madre antes de cumplir los cincuenta.

Procedimiento: Provocar encuentros en lugares donde se puedan besar.

Nayeon y Jeongyeon estaban discutiendo en el espacioso despacho de la alfa castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon y Jeongyeon estaban discutiendo en el espacioso despacho de la alfa castaña.

—¡Al diablo con la suave persuasión! Tendría que haber sabido que nunca funcionaría contigo, Jeongyeon —gritó la alfa, enojada —¿Qué quieres decir con eso de que te marchas?

—¿Y qué tiene de malo? —gritó la omega también, confiada de que la gruesa puerta del despacho aislara las voces del resto de la casa.

—Yo no vivo ahí y tampoco deberías hacerlo tú. —Solucionó la alfa, para desconcierto de Nayeon.

—¿Te das cuenta de que eso es una ridiculez?

—¿Soy ridícula? ¿Por qué? ¿Porque quiero que te quedes aquí? ¿Porque soy capaz de admitir que sucede algo especial entre nosotras, mientras que tú siempre intentas escapar de lo que nos une?

—Yo no huyo, Nayeon, solo deseo volver a casa.

—¿A casa? ¿Y por qué no lo dijiste antes?

—Porque hasta ahora no se había presentado la ocasión —Balbuceó la omega. Su dulce aroma destacó ante su incomodidad.

—Omega recuerda que acordamos ser honestas la una con la otra. Entonces dime, ¿Por qué te vas? Recuerdo que me dijiste que no tenías raíces y tampoco un hogar como el mío.

𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 🌼 [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora