Experimento “Una Alfa para Mamá”
Informe sobre el desarrollo de los acontecimientos:El asunto no va a ser tan fácil como esperaba. Pensé que a mamá le gustaría que Nayeon unnie fuese a rescatarla. Pero en lugar de eso, ambas se enfadaron mucho al enterarse que yo había desmontado la cama. Pero aún no me daré por vencida.
Todavía tengo otra idea para conseguir que mamá se case con Nayeon unnie. Voy a asegurarme de que unnie le proporcione todas las cosas que a mamá le gustan. Todas las cosas que una mamá alfa tendría que regalarle a una mamá omega. Las cosas que a ella la harían llorar de felicidad y no de tristeza.
Experimentos 4 al 7: Mamá y Nayeon unnie.
Objetivo: Provocar situaciones en las que Mamá y Nayeon estén solas con el fin de que se conozcan mejor y hagan funcionar el 99,4% de afinidad en lugar de afligirse por el 0,6% que las separa. ¡Es mamá la que se alborota por esa insignificante diferencia!
Procedimiento: Hacer que Nayeon unnie le proporcione a mamá todo lo bueno que ese alfa nunca le dió.
—Empieza a cavar un agujero allí, cerca de la escalera del balcón de la casa. Y yo cavaré por este lado —Le ordenó Nayeon a Tzuyu, comenzando con la tarea.
—Sí, señora —Respondió la menor, dócilmente.
Nayeon la dejó trabajar un momento antes de hablar.
—¿Qué sucedió anoche?
—Bueno, yo... desmonté la cama de mamá. —Respondió la pequeña alfa, sin titubear.
—¿Me puedes explicar con qué fin?
—Para que pudieras rescatarla. Nadie antes que tú lo había hecho nunca —Explicó, al tiempo que se secaba el sudor de la frente —Así ella podría sentirse como la princesa de un cuento de hadas. Tú sabes que le gustan esas cosas, y yo creo que ella nunca antes se ha sentido como una princesa.
—Yo agradezco mucho tu ayuda, Tzuyu. ¿Pero no pensaste que tu madre pudo haberse hecho daño? —Se detuvo Nayeon, para tentar a la lógica de la niña.
—Nunca fue mi intención hacerle daño.
—Creo que deberías decírselo a ella, no a mi —Aconsejó la castaña, mientras echaba tierra de abono y fertilizante en el agujero que acababa de hacer.
—¿Por qué plantamos los rosales?
—Porque si no lo hacemos, se van a morir. Y no quiero ver la expresión de tu madre si eso sucede...
—Y tú esperas que florezcan, ¿Verdad?
—Sí, espero que al ver cuán bien se cultivan los rosales, también ella decida plantar sus raíces aquí, pero que tardarán un tiempo en florecer porque no se las puede apresurar. ¿Entiendes lo que intento decirte?
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 🌼 [2Yeon] G!p
Fanfiction"Choi Tzuyu apenas tenía trece años, pero era una pequeña alfa que sabía exactamente lo que le quería regalar a su madre omega en el día de su cumpleaños: ¡Una alfa! Así que una mañana acudió a una prestigiosa agencia matrimonial de la ciudad de Seú...