Habían malos alfas en todas partes del mundo, pero Tzuyu gustaba de destacar que las alfas mujeres eran más prudentes y responsables a la hora de hacer un lazo.
¿Y porqué estaba tan segura de ello?
Porque era una alfa, y ella estaba muy segura de que jamás abandonaría a su omega.
Jamás.
—Muy bien, hemos terminado por hoy. —Anunció la profesora —Les deseo unas lindas y felices vacaciones. —Deseó la amable omega a los cachorros eufóricos por dejar la clase —¿Choi Tzuyu? Me gustaría hablar contigo antes de que te marches.
Por el tono de su voz, Tzuyu pudo adivinar que la profesora no estaba contenta.
El resto de los alumnos de octavo grado desfilaron hacia la puerta del salón de clases no sin antes lanzarle rápidas miradas burlonas a la pequeña alfa.
A menudo algunos estudiantes, más bien un pequeño grupo de tres estudiantes, trataban a Tzuyu con una mezcla burlesca de suspicacia por ser hija de una omega soltera.
Después de amontonar sus libros sobre su pupitre, Tzuyu se aproximó a la señorita Oh con obediencia.
—¿Algún problema, señorita Oh? —Preguntó la pequeña, apresurada por responder al llamado de la mayor.
La profesora revolvió algunos papeles. «Está nerviosa, no es mal indicio», pensó Tzuyu.
La profesora se ajustó las gafas sobre la nariz y le dirigió una mirada fría y directa a la niña. Esa forma de mirar a menudo molestaba a la gente y tras observarla fugazmente, ella apartó la vista.
—Tzuyu, se trata de tu proyecto para el trabajo experimental de ciencias. —Comunicó la omega viéndola sobre sus gafas.
—¿Sí? —Dudó Tzuyu, al hablar.
—Tendrás que admitir que tu proyecto es... poco ortodoxo.
No había nada de malo en ello. Tzuyu esperó, haciendo pesar su silencio.
—Mhm.
—Me gustaría que eligieras otro tema —Habló al fin la profesora Oh, penosamente.
—No. —Respondió la pequeña alfa, decidida.
—Comprendo por qué quieres trabajar en ese tema. Pero no es aceptable. ¿Es que no lo ves? —Le preguntó ahora, con un tono suave y maternal.
Tzuyu adelantó la barbilla con gesto decidido. Ya tenía una madre que, por lo demás, nunca se dirigía a ella en ese tono de fingida amabilidad.
—Es una manera lógica de resolver un problema que nadie más ha sido capaz de solucionar.
—Pero Tzuyu, se trata de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 🌼 [2Yeon] G!p
Fanfiction"Choi Tzuyu apenas tenía trece años, pero era una pequeña alfa que sabía exactamente lo que le quería regalar a su madre omega en el día de su cumpleaños: ¡Una alfa! Así que una mañana acudió a una prestigiosa agencia matrimonial de la ciudad de Seú...