🌼Capítulo 6

312 52 63
                                    

Experimento "Una Alfa para Mamá"
Informe sobre el desarrollo de los acontecimientos:

Le dije a la señora Kim que no hacía falta que viniera a acompañarme. Quería preparar todo el plan sin que ella se entrometiera. Tendré que apagar el ordenador por un par de días. El Plan B ha empezado a funcionar. Mamá llegará en cualquier momento, así que tengo que moverme y rápido. Quiero estar en la escalera de entrada cuando llegue.

Experimento 2: Traslado

Objetivo: Mudarnos a la casa de Nayeon unnie.

Si su instinto protector funciona correctamente, unnie se hará cargo de nosotras cuando nos echen del apartamento. Tengo la esperanza de que nos lleve a su casa. Desde luego que mamá se negará, por lo tanto tendré que encontrar el modo de hacerle cambiar de parecer sin que note que estoy detrás del asunto.

Procedimiento: Limitar las opciones de mamá de modo que, aunque no lo desee, tenga que aceptar la ayuda de Nayeon unnie.

Procedimiento: Limitar las opciones de mamá de modo que, aunque no lo desee, tenga que aceptar la ayuda de Nayeon unnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Las echaron de su casa? ¿Tzuyu, estás segura? —preguntó la castaña, preocupada.

Jeongyeon al ver que su hija asentía gravemente, sus hombros se hundieron durante un instante. Luego irguió la espalda con un gesto resuelto y decidido como si no hubiera estado a punto de echarse a llorar.

—De acuerdo. Vamos a buscar una solución, cielo. —Declaró la omega de forma positiva, aunque ni ella misma se lo creyera.

—¿Y cómo sucedió? —Quiso saber Nayeon, viendo a la cachorra de reojo.

—La señora Kim, la dueña del piso, me vio con Miss Mopsey. —Explicó la pequeña alfa, alzando los hombros mediante su explicación.

Al oír su nombre, el perro lanudo junto a Tzuyu, gruñó en tono culpable al tiempo que alzaba sus dos orejas blancas.

—¿Todo sucedió por el perro? —La alfa enarcó las cejas, sorprendida.

—Miss Mopsey es una perrita, pero aquí no se admiten animales. Así que siempre la mantenía escondida —Explicó Tzuyu, a una desconcertada Nayeon —Lo siento mamá, la señora Kim me sorprendió cuando la sacaba a pasear, y entonces me dijo que hiciera las maletas porque no podíamos quedarnos aquí. Así que tenemos que marcharnos cuanto antes.

—No puede hacer eso, es ilegal. Ahora mismo hablaré con ella —Intervino la alfa, tratando de contribuir en el asunto.

—¡No! —Exclamó aquella mocosa, poniéndose de pie de un brinco —Estuvo muy antipática. No quiero vivir más aquí, ella dijo que no dejará entrar a Miss Mopsey ni siquiera esta noche. No tenemos más alternativa que marcharnos inmediatamente.

«¿Inmediatamente, huh? Qué interesante...» pensó Nayeon, cruzando los brazos sobre el pecho, entre dudas.

—Tzuyu confía en mí, yo puedo hacerle cambiar de parecer. Las personas se entienden muy bien hablando civilizadamente... —Insistió la mayor, convencida.

𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 🌼 [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora