capítulo 1 el androide sorpresa

553 42 6
                                    

Capítulo 1: El Androide Sorpresa

Kara: ¡Hola chicos! Wow, ¿por qué hay tanto humo aquí?

Alex: En serio, siempre digo que te he querido, hermana, pero necesito tu ayuda.

Kara: ¿Por qué necesitas mi ayuda?

Alex: Pues resulta que estábamos construyendo un androide, ¿recuerdas? Es el que te dije...

Kara: Sí, claro que lo recuerdo perfectamente bien. ¿Para qué sirven estos momentos o cómo puedo ayudarles?

Win: Ok, resulta que el androide... bueno, me basé en el mecanismo, tanto en la forma de ser como en la apariencia, en ti. Es como tu gemela, solamente que tiene el cuerpo de metal.

Kara: ¿A qué te refieres con "mi gemela", Win?

*Kara ve el androide, que es idéntico tanto física como apariencia a ella.*

Alex: Y pues resulta que queremos que te hagas pasar por el androide.

Kara: No voy a hacer eso. Además, Lena Luthor es una niña de papi que piensa que porque tiene todo el dinero del mundo puede contratar a cualquier persona.

Alex: Oye, todo depende de que tú te hagas pasar por el androide. Si no, el laboratorio se irá abajo y no podré seguir haciendo las prótesis para las personas que no tienen los recursos necesarios para las partes de su cuerpo. Vamos, por favor, después de este gran favor que me vas a hacer, puedes pedirme lo que sea, ¿ok?

*Kara piensa por un par de minutos y luego accede.*

Kara: Está bien, voy a hacerlo. ¿Qué es lo que tengo que hacer o qué debo decir?

Nia: Bueno, es básico. Mañana tenemos que entregar el androide, o más bien, el prototipo. En estos aretes hay un micrófono. Lo tocas dos veces y eso lo activará. Nosotros te diremos qué hacer y tú lo harás. Solo tienes que imitar o pretender ser un robot.

Kara: Ok, de acuerdo. Voy a pretender ser un robot.

Continuará...

Espero que disfrutes de este primer capítulo emocionante de la historia. ¡Mantente atento para descubrir qué sucede a continuación!

no soy un robotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora