Capítulo 5: Fallas Técnicas
Continuando desde el capítulo anterior y siguiendo la trama de la historia, Lena continúa mirando a Kara de otra manera mientras conversan en la mansión.
Lena: Sabes, me gustaría poder estar tan cerca de las personas, enamorarme y sentir esas emociones. Pero debido a mi enfermedad, no creo que eso sea posible. Es una lástima que solo seas un robot y no tengas sentimientos.
Kara se mantiene en silencio, procesando las palabras de Lena. Luego, Lena le pregunta qué tipo de película le gustaría ver sobre un amor imposible.
Kara: De acuerdo, pondré "La pasión de un ruiseñor".
Lena: No te pedí que pusieras ese tipo de películas.
Mientras tanto, en el laboratorio, Alex no podía creer que Kara decidiera jugar una broma en ese momento.
Alex: En serio, ¿vas a hacer bromas ahora? Lena podría pensar que el androide está fallando.
Win: Se me había olvidado lo bromista que es tu hermana en este aspecto.
Nia: Kara, por favor, no hagas ese tipo de cosas. Lena podría pensar que estás teniendo fallas y nos llamará para pedirnos el dinero que nos dio.
Kara,...
Sin embargo, mientras Kara sigue su actuación de androide empieza a hacer como que tiene fallas técnicas en su voz.
Lena creo que voy a llamar a esos chicos creo que estás presentando fallas técnicas.
Alex: ¡Necesitamos arreglar estas fallas técnicas de inmediato! No podemos permitir que Lena sospeche nada.
Win: Estoy revisando los circuitos y el código de Kara, pero no encuentro ninguna anomalía evidente. Parece que las fallas son aleatorias.
Nia: Tal vez sea un problema de sobrecarga de procesamiento. Intentemos reiniciar a Kara y darle un descanso antes de continuar.
Después de reiniciar a Kara y permitirle descansar, las fallas técnicas parecen disminuir. Sin embargo, el equipo de laboratorio sigue preocupado por la posibilidad de que Lena descubra la verdadera identidad de Kara.
Continuará...
No te pierdas el próximo capítulo para descubrir si el equipo de laboratorio podrá solucionar las fallas técnicas de Kara a tiempo y si Lena comenzará a sospechar algo más sobre su "androide" compañera. La tensión aumenta a medida que la trama se desarrolla. ¡No te lo puedes perder!
ESTÁS LEYENDO
no soy un robot
FanfictionLena Luthor, una joven rica y alérgica a los seres humanos, nunca ha tenido una cita debido a su condición. Sin embargo, experimenta la emoción de enamorarse por primera vez cuando conoce a Kara Danvers, una chica que finge ser un robot. A medida qu...