Capítulo 3: Casi Pillados

246 33 0
                                    

Capítulo 3: Casi Pillados

*Kara continúa pretendiendo ser un robot y se comporta como tal, respondiendo a todas las preguntas que Lena le hace.*

Lena: Eres realmente impresionante, Kara. Tu capacidad para resolver un conflicto a pesar de ser robot es asombrosa.

Kara: Gracias, señorita Luthor. Estoy diseñada para cumplir con todas sus expectativas y necesidades.

*Mientras tanto, en el laboratorio, Álex, la hermana de Kara, Win y Nia le dan instrucciones a Kara para que siga con su papel de robot. Están trabajando arduamente para solucionar los problemas del androide, pero parece que llevará mucho tiempo obtener las piezas necesarias, ya que las originales vienen desde Corea y Japón.*

Álex: Tenemos que mantener a Lena distraída el mayor tiempo posible para que no descubra que Kara no es un robot real.

Win: Sí, necesitamos encontrar una solución rápida para reparar el androide antes de que Lena sospeche algo.

Nia: Estoy investigando opciones para obtener las piezas de manera más rápida. Tal vez podamos encontrar un proveedor local que tenga lo que necesitamos.

Álex: Eso sería genial, Nia. Cuanto antes podamos reparar el androide, mejor.

*Mientras tanto, en la mansión de Lena.*

Lena: Kara, me encanta tenerte aquí. Es como tener a mi propio asistente personal que no es una simple aspiradora robot. Me alegra haber invertido en ti.

Kara: Estoy aquí para servirle en todo lo que necesite, señorita Luthor. Su satisfacción es mi principal objetivo.

Lena: Eres increíble, Kara. Ahora, necesito que me ayudes con algunos asuntos de negocios importantes. Tenemos una reunión mañana y necesito que revises todos los documentos y prepares un informe.

Kara: Por supuesto, señorita Luthor. Me aseguraré de que todo esté listo y organizado para su reunión.

*Lena se retira a su estudio mientras Kara comienza a trabajar en los documentos.*

Álex: Chicos, tenemos que acelerar el proceso de reparación. Kara no podrá seguir fingiendo ser un robot por mucho tiempo.

Win: Estoy haciendo todo lo posible para encontrar las piezas que necesitamos lo más rápido posible. Espero tener noticias pronto.

Nia: Seguiré investigando y contactando proveedores locales. No nos rendiremos hasta encontrar una solución.

*A pesar de todos los esfuerzos, Lena no sospecha que Kara en realidad es humana y está pretendiendo ser un robot. Los diálogos entre los personajes se vuelven más complejos y la tensión aumenta a medida que continúan con su plan.*

Continuará...

¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrir cómo se desarrolla esta situación y si logran mantener el engaño!

no soy un robotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora