capitulo 6 fuera de sospechas

187 18 0
                                    

Capítulo 6: Fuera de Sospechas

Continuando desde el capítulo anterior, Alex, Win y Nia acuden al lugar donde Lena los llamó para exigirles una explicación sobre los fallos del androide.

Nia: Quizás sea una falla irregular que no tomamos en cuenta al principio. Por favor, señorita Luthor, apáguela y reiníciala. Quizás eso pueda hacer que vuelva a funcionar correctamente.

Lena sigue las indicaciones de Nia y apaga a Kara, luego la reinicia. Para su suerte y fortuna, Kara se enciende nuevamente y comienza a actuar como un robot completamente normal, a pesar de ser humana.

Nia: Espero que eso haya funcionado, señorita Luthor.

Lena: Sí, creo que eso funcionó. Muchas gracias.

Mientras tanto, en el laboratorio, Alex y Nia tienen una conversación sobre la llamada de Lena.

Alex: Ella te llamó, ¿cierto?

Nia: Sí, claro que sí. Me llamó muy enojada y preocupada por el hecho de que a la idiota de tu hermana se le ocurrió hacer como que está presentando fallas técnicas.

Alex: Ok, mira, primero que nada, a mi hermana le encanta hacer ese tipo de bromas. Quizás se hizo pasar por un androide porque está aburrida de pretender serlo. Creo que ayer escuchó toda nuestra conversación.

Win:  estoy preocupado en serio, entonces ¿qué te dijo?

Alex: Mi hermana puede ser muy bromista, pero me prometió que seguirá con el papel de robot, de seguir pretendiendo ser un androide. Es lo que arreglamos con la verdadera androide que tenemos aquí, que por tu culpa se quemó. Gracias a que le lanzaste una gaseosa.

Win: Oye, no fue intencional. Tenía todos los cables tirados por el piso. No es mi culpa.

Mientras tanto, Kara continúa pretendiendo ser y similar ser una androide sin que lena se de cuenta

Continuará...

No te pierdas el próximo capítulo para descubrir cómo evolucionan las relaciones entre los personajes, si Kara logra mantener su acto de androide y si Lena comienza a sospechar algo más sobre la verdadera identidad de Kara. La historia se vuelve cada vez más intrigante. ¡No te lo puedes perder!

no soy un robotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora