Capítulo 11: Ella lo Sabe Todo
En este capítulo, los secretos salen a la luz y los personajes se enfrentan a las consecuencias de sus acciones. A continuación, se presenta un diálogo entre los personajes:
Los chicos, Alex, Win y Nia, llegan a la mansión de Lena con la excusa de revisar a Kara, quien supuestamente está mostrando fallas en su programación.
Lena: Hola, los estaba esperando. Sí, creo que Kara está experimentando fallas en su programación. Últimamente ha estado actuando de manera extraña, más humana que un androide.
Alex: Humana, ¿dices? Bueno, el prototipo fue creado para imitar los movimientos y gestos de un ser humano, pero eso no significa que sea humana.
Kara: Ella lo sabe todo. Sabe que no soy un androide y sabe que tampoco soy humana. Sabe que soy kryptoniana.
Win: ¿Entonces se lo dijiste o ella lo descubrió por sí sola?
Lena: Lo descubrí por mí misma y me alegro de haberlo hecho. Me alegra haber descubierto que es un plan de ustedes para enfrentarla aquí, y parece que les funcionó. Pero tú, Alex, has colocado a tu propia hermana en un plan maquiavélico tuyo.
Alex: Mira, lo dice tu familia, que ha intentado desmantelar mi empresa, mi pequeño emprendimiento por ayudar a las personas que tienen dificultades. Y tú y tu familia, que tienen miles y miles de millones de dinero, no hacen nada para hacer el cambio. Al menos yo, con lo poco y nada que tengo, intento hacer la diferencia.
Kara: Está bien, ¿por qué no intentamos hablar todos aquí como personas civilizadas en lugar de comportarnos como animales o bestias sin razón alguna?
Nia: Está bien, creo que me iré de todo esto. Regresaré a la camioneta y me iré al laboratorio. Win, ¿crees que sería mejor que nos vayamos?
Win: Solo quiero saber una cosa. ¿Cómo descubriste que no era un androide?
Lena: Bueno, fue fácil. Su forma de expresarse y desde la vez que sudó, me di cuenta de que no era un droide ni siquiera un androide, sino una persona real completamente con sentimientos y capaz de enamorarse.
Alex: ¡Ugh, qué cursi! Me dan ganas de vomitar. En fin, ya no tenemos nada que ocultar.
Lena entrega un papel a Alex, la hermana de Kara, con una cifra de dinero.
Alex: ¿En serio me lo estás dando, a pesar de que no cumplimos tus expectativas ni siquiera como androide?
Lena: Alex, te lo estoy dando porque sé que harás una buena obra con el dinero que te estoy dando. No quiero a un androide, quiero a tu hermana.
En los próximos capítulos, los personajes deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones y tomar decisiones difíciles. ¿Podrán encontrar una solución que satisfaga a todos y mantenga la paz entre ellos? ¡No te lo pierdas!
ESTÁS LEYENDO
no soy un robot
FanfictionLena Luthor, una joven rica y alérgica a los seres humanos, nunca ha tenido una cita debido a su condición. Sin embargo, experimenta la emoción de enamorarse por primera vez cuando conoce a Kara Danvers, una chica que finge ser un robot. A medida qu...