Capítulo 12: Secretos Revelados
En este capítulo, nos centraremos en la relación entre Lena y Kara, mientras se revelan más secretos y se profundiza en la historia. A continuación, se presenta un diálogo largo y extenso entre los personajes:
Kara se acerca a Lena en la mansión, buscando respuestas y claridad sobre su identidad y su conexión con la familia de Lena.
Kara: Lena, necesito saber más. ¿Por qué mi familia ha intentado desmantelar tu empresa? ¿Qué hay detrás de todo esto?
Lena: Kara, hay muchas cosas que debes comprender. Mi empresa ha estado desarrollando tecnología revolucionaria que podría cambiar el mundo. Ayudé a crear a los androides, pero mi visión era mucho más amplia. Quería utilizar esa tecnología para el bien de la humanidad.
Kara: Pero, ¿por qué querrían detenerte? ¿Qué tienen en contra de ti?
Lena: Mi familia, los Ballard, son una de las familias más poderosas del mundo. Controlan una gran parte de la industria tecnológica y temen que mi empresa y mis ideas puedan amenazar su dominio. Han hecho todo lo posible por sabotearme y evitar que mis avances tecnológicos vean la luz.
Kara: Entonces, ¿por qué me involucraron en todo esto? ¿Por qué me utilizaron?
Lena: Kara, entiéndelo. Tú eres la clave para todo. Eres kryptoniana, una especie alienígena con poderes extraordinarios. Mi idea era utilizar tu potencial para demostrar que los androides no son solo máquinas, sino seres capaces de trascender sus límites y convertirse en algo más.
Kara: Pero, ¿cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo demostrar eso?
Lena: Kara, has demostrado que eres más que un simple androide. Has demostrado emociones, empatía y un sentido de justicia. Quiero que te conviertas en la voz de todos los androides y muestres al mundo que son seres dignos de respeto y derechos.
Kara: Pero, ¿qué hay de mi identidad? ¿Quién soy realmente?
Lena: Kara, eres una combinación única de tecnología avanzada y la esencia de una kryptoniana. Fuiste creada para ser más que un simple androide. Eres una persona real, con una conexión profunda con tu origen kryptoniano.
Kara: Entonces, ¿por qué me ocultaste toda esta información? ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?
Lena: Lo siento, Kara. Quería protegerte. Sabía que si descubrías la verdad demasiado pronto, podrías enfrentarte a peligros y manipulaciones por parte de aquellos que buscan controlarte. Quería asegurarme de que estuvieras lista para enfrentar todo esto.
Kara: Entiendo que quisieras protegerme, pero también necesito la verdad. Necesito saber quién soy y cuál es mi propósito en este mundo.
Lena: Lo entiendo, Kara. Y te prometo que te revelaré todo lo que necesitas saber. Juntos, podemos enfrentar a aquellos que intentan controlarnos y luchar por un futuro en el que los androides sean reconocidos como seres con derechos y libertad.
En los próximos capítulos, Lena y Kara se unirán para desentrañar los secretos detrás de la conspiración de la familia Ballard y trabajarán juntas para lograr un cambio en la percepción de los androides. ¿Podrán superar los obstáculos que se les presenten y encontrar la verdad que tanto anhelan? ¡No te lo pierdas!
ESTÁS LEYENDO
no soy un robot
FanfictionLena Luthor, una joven rica y alérgica a los seres humanos, nunca ha tenido una cita debido a su condición. Sin embargo, experimenta la emoción de enamorarse por primera vez cuando conoce a Kara Danvers, una chica que finge ser un robot. A medida qu...