Capítulo 7: Un Problema Mayor

194 19 1
                                    

Capítulo 7: Un Problema Mayor

Lena, quien se levantaba por la mañana en su pijama, se asustó al darse cuenta de que tenía un androide en su casa, o más bien a Kara, quien supuestamente estaba reemplazando al androide original y actuando como uno.

Kara: Buenos días, señorita Luthor. ¿En qué puedo ayudarla o qué informe necesita?

Lena: Mmm, todavía sigo pensando que haces muy bien el papel de un androide.

Kara: Pero si eso es lo que soy, señorita Luthor.

Lena: Hace mucho tiempo que sé que no eres un androide y que has estado actuando como uno. Sé que estás reemplazando a un prototipo.

Kara: Señorita, ya le dije mi nombre al principio y mi código.

Mientras tanto, en el laboratorio, todos escuchaban la discusión y la conversación.

Win: Oye, Alex, creo que ya descubrió nuestro plan. Creo que ya descubrió a tu hermana.

Alex: ¿A qué te refieres, Win? Kara puede ser mala actuando, pero sabe comportarse muy bien como un androide.

Nia: No lo creo. Creo que la señorita Luthor ya descubrió nuestro plan.

En la mansión, Lena confronta a Kara.

Lena: Vamos, sé que eres humana.

Kara: No sé de qué estás hablando o qué te hace pensar que soy una humana.

Lena: Primero que nada, no creas que cuando te escuché hablando con alguien me quedé con la duda de si eras un androide o una chica humana. Sé que eres humana y sé que algo te estás ocultando.

Kara: Parece que sus ojos se cierran antes de que vaya conectando el sistema... Conectando... Sistema conectado. Buenos días, señorita Luthor. ¿En qué puedo ayudarla?

Lena: No juegues conmigo, sé quién eres y sé que eres humana.

Kara: Señorita Luthor, para hoy tenemos agendada una reunión con Jason Katsup.

Lena: Mmm, quizás sí seas un androide. Creo que al hablar contigo, ya te considero una persona humana.

Lena se marcha, dejando a Kara suspirando de alivio.

Kara, hablándole a su hermana: Casi me descubren por tu culpa, maldita loca.

Alex: Por cierto, bien actuado al simular que te apagabas y reiniciabas tu sistema operativo. Excelente jugada, hermana.

Kara: Claro, no quiero poner en riesgo tanto esfuerzo que has hecho.

Continuará...

En el próximo capítulo, nuestros personajes se enfrentarán a nuevas revelaciones y desafíos. La verdad detrás de la identidad de Kara se irá desvelando, y deberán tomar decisiones que afectarán el curso de sus vidas. Además, se acercan peligros inesperados que pondrán a prueba su lealtad y confianza. ¡No te lo pierdas!

no soy un robotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora