Capítulo 2: La Prueba de Resistencia
Álex, Win y Nia dejan la caja en la entrada de la gran mansión de Lena.
Lena: Muy bien, ¿cuánto se supone que es lo que puede soportar tu energía este androide?
Álex: De hecho, es un prototipo bastante avanzado. No requiere conectar a la energía ni soportarla. De hecho, tiene paneles en su espalda que le permiten recargarse con energía solar.
Lena: Muy bien, hay que ser en los primeros $50,000 que les puede funcionar. Espero que el prototipo realmente funcione y no me estén mintiendo. Ya pueden irse.
Álex: Por favor, no la arruines, recuerda pretender ser un robot. Haz lo que hace un robot y no dejes salir tu lado humano, por favor.
*Lena abre la gran caja de madera y se encuentra con el androide.*
Lena: Ok, muy bien. Según las instrucciones que me dieron esos chicos, el botón rojo está en uno de sus hombros. De acuerdo, aquí está.
*Kara, pretendiendo ser un robot, se presenta.*
Kara: Hola, mi nombre es el prototipo 6000 K 20 502. Y tú eres mi usuaria, Lena Luthor. ¿En qué puedo servirte?
Lena: Mmm, vaya, no pensé que serías así de alta. Bueno, en fin, quiero que me demuestres cuánto es tu poder de fuerza o tu resistencia física y mecánica.
Kara: Depende qué tipo de tareas estés necesitando, señorita Luthor.
Lena: Muy bien, en esta caja está algo muy preciado para mí. Es una caja de alineación de titanio. Se supone que tú tienes bastante fuerza, que puedes romper hasta lo más irrompible del mundo. Quiero que la golpees, o más bien, que la abras sin romperla o golpearla.
*Mientras tanto, en el laboratorio, los tres chicos observan.*
Álex: Vamos, por favor, pretende ser un robot consciente, por favor.
Win: Estoy seguro de que tu hermana va a hacer algo bien pretendiendo ser un robot. Además, ambas son fuertes, tanto tú como Kara.
Álex: Sí, sé que es mi hermana, pero a veces puede perder el control de su propia fuerza.
Nia: Buenas noticias, chicos. Abrió la caja sin romperla.
Álex: En serio, genial. Vamos, sé que tú puedes hacerlo.
*En la mansión de Lena.*
Lena, anotando en un papel: Ok, muy bien. Sí, pareces un robot y un androide muy sofisticado. Esa chica del chico no mintió. Ok, si sigues así, les daré más de lo que me pidieron. Creo que me está gustando este androide. Es fascinante tener tu propio androide con quien hablar, sin que no sea una aspiradora robot.
Continuará...
¡Espero que estés disfrutando de esta emocionante historia! Sigue atento para descubrir qué sucede a continuación en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
no soy un robot
FanfictionLena Luthor, una joven rica y alérgica a los seres humanos, nunca ha tenido una cita debido a su condición. Sin embargo, experimenta la emoción de enamorarse por primera vez cuando conoce a Kara Danvers, una chica que finge ser un robot. A medida qu...