Aclaraciones e Introducción de personajes.

300 15 0
                                    

ACLARACIONES:

-Puede que existan escenas +18 en esta historia (o más bien, inapropiadas en el sentido que habrán relaciones sexuales), pero estarán marcados los capítulos o partes que las contengan con un paréntesis, algo así:

Titulo del capitulo o parte (+18).

-No le busquen sentido a la trama, simplemente no le vean un porqué de los hechos.

-Todos los smiling critters serán como en el canon de Poppy Playtime (que sean de la iniciativa "Bigger Bodies" o como se escriba)

-Si, usarán ropa como si fueran humanos.

-Todos los smiling critters tendrán aparatos reproductores ( no pregunten, solo así es y punto )

-¿Habrán hijos entre personajes? Por ahora no les puedo decir nada.

-Se me estaba olvidando por completo, Dogday será omega y Catnap será alfa.

-En algún punto interrumpiré los capítulos con algún contexto o aviso porque se me habrá pasado poner algún acontecimiento.

-Los smiling critters tendrán su aroma y humo correspondiente (si,como en los peluches).

-Me centrare más en Catnap y Dogday y no creo que posteriormente agregue alguna subtrama con personajes secundarios, como algún amorío entre personajes o algo por el estilo.

-Introduciré científicos o empleados (algunos de los dos) a la historia.

-Adentro del Playcare los smiling critters tendrán sus propias casas y la estructura de estas serán como en la caricatura. Así específicamente: (El lodo de la casa de Picky y el pasto de las casas de Kickin y Crafty no van a estar obviamente)

-Puede que me inspire para algunas cosas de la historia de Eclipse Amoroso, les aclaro por si se les hace un poco familiar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puede que me inspire para algunas cosas de la historia de Eclipse Amoroso, les aclaro por si se les hace un poco familiar algo.

INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES (solo principales):
Dogday:

Edad: 23 años, Estatura: 1.65 metros, Peso: 55 kilogramos, Personalidad: Alegre, amable, respetuoso, extrovertido, cariñoso, empatico, honesto, responsable, sentimental, confiado, un poco débil, fácil de manipular. Características físicas: Aquí pueden imaginarse como gusten a Dogday, pero les recomiendo que lo imaginen con vibras de maestro.

Catnap:

Edad: 27 años, Estatura: 1.87 metros, Peso: 68 kilogramos, Personalidad: Serio, introvertido, responsable, agresivo en algunas situaciones, insensible, desconfiado, con humor "negro", respetuoso, poco afecto de su parte, manipulador. Características físicas: Lo mismo que con Dogday, imagínenselo como gusten pero les recomiendo que con vibras de maestro-científico.

Quedo pendiente si les gustaría que agregara algún detalle extra.

Atte: Ooffy1323.

☆*:Romance entre aulas:*☆( Catnap X Dogday, +18? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora