Narra Dogday: Después de ese hermoso beso a solas nos fuimos los dos a nuestras casas, cuando llegué a mi casa estaba muy cansado, ese día independientemente de la junta de Elliot Ludwig fue muy desgastante, a si que solo fui a mi habitación y me recosté en mi cama hasta que después de pocos minutos concilie el sueño.
Pero aproximadamente a las 2 de la mañana me termine despertando al escuchar que alguien había entrado a mi casa. Primero pensé que solo eran algunos científicos haciendo una revisión de rutina, pero después recordé que las revisiones (a menos que el mismo Elliot Ludwig diga lo contrario) eran máximo hasta las 3 de la tarde. Y al no saber que hacer al respecto no tuve de otra mas que salir de mi cama para ver quien era.
Cuando vi quien era la verdad no me lo esperaba:
Kickin: Hey Dog, pensé que no te despertarías.
Dogday: *Se frota los ojos* Que haces despierto a esta hora y en mi casa?
Kickin: Es que ya no había comida en mi casa y Hoppy se quedó a dormir en mi casa y como a la maldita le dio hambre a esta hora supuse que no te importaría si tomaba algo de tu alacena.
Dogday: Ah si, *Bosteza* toma lo que quieras...
Kickin: Gracias amigo, en serio me salvaste de que esa coneja me asara y me comiera. *Agarra de la alacena de Dogday algo de pan y mermelada* Mañana nos vemos!
Dogday: Mas bien hoy pero mas tarde cuando amanezca.
Kickin: Nop, mañana.
Dogday: Y eso?
Kickin: No le vallas a decir a nadie, ni a Catnap... *Le susurra* Pero Hoppy y yo nos vamos a "escapar" de la fabrica.
Dogday: Q-QUE?!
Kickin: Pero no grites! Mira, va a ser muuuy fácil, solo tenemos que convencer a Frida como ustedes lo hicieron para que nos de un permiso y listo.
Dogday: Es que no es así de fácil Kickin! A Catnap le dieron el permiso por dos razones: Una, el dijo que saldríamos para que el supuestamente experimentara conmigo. Dos, Catnap es gran amigo de Frida y por eso también le dio el permiso.
Kickin: Pues yo le digo lo mismo y listo!
Dogday: Te ayudaría Kickin, pero mi reputación no me lo permite...
Kickin: Bueno, ese solo era el plan A, ahora te diré mi plan B.
Sabes que esto es una cúpula.
Dogday: Aja.
Kickin: Y ves que el techo es solo vidrio, Hoppy y yo romperemos uno de los vidrios y por ahí nos escaparemos.
Dogday: En serio están locos... Y como para que van a salir?
Kickin: No te incumbe para que, créeme.
Dogday: Entonces mañana que vuelvas me cuentas para que salieron.
Kickin: Eso te lo aseguro. Bueno, yo solo venia por comida para Hoppy.
Dogday: Oh cierto, pues suerte en su intento de huida!
Kickin: Gracias! *Sale de casa de Dogday*
Dogday: Perdón Kickin, pero como líder de ustedes no puedo dejar que incumplan las normas... *Toma su celular y marca al numero de Frida*
*Mientras en la oficina de Frida*
Frida: *Despierta al escuchar el sonido de su celular* A quien putas se le ocurre llamar a esta hora?... *Contesta* H-Hola?...
Dogday: Frida? Oye sigues en tu oficina?
Frida: De hecho me despertaste jeje... Pero dime, que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
☆*:Romance entre aulas:*☆( Catnap X Dogday, +18? )
ФанфикEn esta historia nos centraremos en Catnap,un felino reservado, y Dogday, un can muy extrovertido, los cuales serán maestros de las aulas del Playcare. Aunque al principio no se llevaran bien,estos dos terminaran en un romance digno de una historia...