Aviso mini: No recuerdo si en la introducción de personaje de Catnap había puesto que aunque el era experimento también era científico. Por si no ya mínimo les avisé. Si quieren mas adelante les explico en un capitulo entero porque el era parte de los científicos.
Narra Dogday: Aun recuerdo todo lo que le dije ayer a Catnap. En ese momento le fui muy sincero con lo que sentía últimamente, aunque en algún momento me llego a gustar Crafty creo que ahora tengo sentimientos por... Catnap? Todavía no estoy muy seguro pero es que su forma en la que habla, lo que piensa, simplemente el es tan especial para mi. Pero en caso de que quiera declarármele tendré que esperar hasta que sospeche que el también siente algo por mi, por ahora solo se comporta como un amigo conmigo.
Hoy llegue tarde a mi salón porque anoche nos dormimos muy tarde Catnap y yo. Es como si me hubiera contagiado su insomnio ya que tampoco pude dormir en la mayor parte de la noche. Cuando me levante no me dio tiempo de desayunar, solo me bañe, me vestí y me peine para irme. También tuve que despertar a Catnap porque el no se despertaba por su cuenta, lo espere por una hora en mi salón cuando de repente:
Catnap: *Entra corriendo a el salón* Uff... *Toma aliento* Pensé que ya no me ibas a dejar entrar.
Dogday: Y dejarte ahí afuera como tonto? Preferiría mil veces dejarte pasar aunque llegaras 5 horas después.
Catnap: Pero pues todavía es temprano, porque te encanta llegar tan puntual a todo?
Dogday: Pues creo que es porque desde pequeño me acostumbraron a llegar temprano a todo.
Catnap: Ya veo... No quieres que te pase la lista de alumnos?
Dogday: Oh si! Es que ayer que Bubba nos la dio y no me dio tiempo de anotarla.
Catnap: Solo déjame ver si la traigo. *Busca en su mochila la dichosa lista* Um... creo que la deje en tu casa...
Dogday: Quieres que valla por la lista?
Catnap: No te preocupes, solo dame las llaves y yo voy.
Dogday: En serio?
Catnap: Claro.
Dogday: Me hiciste un mega favor. *Le da las llaves de su casa* Solo no las dejes adentro de mi casa.
Catnap: Si, bueno entonces deja voy corriendo por la lista! *Sale corriendo del salón*
Dogday: *Se percata que a Catnap se le ha caído una hoja de papel* Oye Catnap! *Piensa* Se le callo esta hoja... Y si veo que tiene? A lo mejor y es la lista y así ya no va hasta mi casa. *Abre la hoja y ve que era de una bitácora* Supongo que no tengo de otra mas que leerla...
Dogday: *Queda en shock al leer completa la bitácora* N-no lo puedo creer...
Catnap: *Llega Catnap* Hey, que crees? Si estaba la lista! Oye, que estas leyendo? *Se acerca a Dogday*
ESTÁS LEYENDO
☆*:Romance entre aulas:*☆( Catnap X Dogday, +18? )
FanficEn esta historia nos centraremos en Catnap,un felino reservado, y Dogday, un can muy extrovertido, los cuales serán maestros de las aulas del Playcare. Aunque al principio no se llevaran bien,estos dos terminaran en un romance digno de una historia...