Fiesta de bienvenida.

196 13 8
                                    

Narradora: Al día siguiente que Catnap y Dogday se vieron por primera ves,al felino lo integraron con Dogday en su salón de clases. Cuando este llegó a el salón, Dogday lo presentó con los niños.

*Tocan la puerta*

Dogday: Oh miren, creo que ya llegó el nuevo maestro. Por favor quiero que cuando entre al salón lo saluden.

Niños: Está bien!

Dogday: *Se dirige hacia la puerta y la abre* Hola Catnap! Pasa.

Catnap: *Entra al salón*

Dogday: Niños, el es el nuevo maestro, Catnap.

Narradora: Aunque casi todos los niños saludaron hubo uno que ni se inmutó. Al Dogday preguntarle el porqué, este le respondió:

??: Porque se ve que es malo. Y a mi no me caen bien las personas que son malas.

Dogday: Quedamos que no hay que juzgar a las personas por cómo se ven. ¿Que no habíamos hecho hasta una exposición con toda la escuela sobre eso?

??: Pero...

Dogday: Pero nada. No quiero que vuelvas a hablar de esa forma del maestro.

*1 hora después*

Dogday: Bueno, ya pueden salir a el recreo.

Niños: Siii! *Todos salen corriendo del salón*

Dogday: Hey! Con cuidado! *Ve a Catnap* Lindos, no crees?

Catnap: No. Oye... te puedo preguntar algo?

Dogday: Claro!

Catnap: En serio si me veo muy "malo"?

Dogday: Para nada! Tu no te lo tomes personal, cada que alguien nuevo llega el siempre los juzga sin conocerlos.

Catnap: Ajá.

Dogday: No, en serio.

Catnap: Crees que me puedes engañar muy fácil? Los niños no juzgan así porque si, y si me disculpas, tengo que ir por algo con... como dices que se llamaba el elefante?

Dogday: Bubba?

Catnap: Si,el. *Sale del salón de clases*

Dogday: Oye espera! *Sale corriendo detrás de él* A donde se fue?... *Piensa* Le habré dicho algo que no debia? Solo quería que no se sintiera aludido...

*Unas horas después*

Dogday: Bueno, creo que ya tengo todo listo para mañana. *Sale del salón y cierra la puerta* Iré a preguntarle a Bubba para que fue Catnap con el.

*En la dirección*

Bubba: Entonces si te entendí bien, quieres que te cambie de grupo?

Catnap: Pues la verdad es que no me sentí muy cómodo que digamos.

Bubba: Pues primero tendría que hablarlo con los científicos y si ya ellos me lo autorizan yo te aviso cuando haga el cambio. Aunque si te soy sincero, no creo que eso suceda, si sucede tendríamos que reubicar a todos.

Catnap: Pero si les vas a decir? Si no para que yo valla personalmente a decirles.

*Entra repentinamente Dogday a la dirección*

☆*:Romance entre aulas:*☆( Catnap X Dogday, +18? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora