Nueva smiling critter.

133 10 8
                                    

Narradora: En cuanto Frida dio la orden para que se comenzara el proceso de tortura lo primero que hizo fue encadenar de pies y brazos a Kickin y Hoppy para después darles choques eléctricos mediante unos collares que anteriormente les había puesto. En cuanto quedaron los dos inconscientes los llevo a una habitación a cada uno, estas habitaciones estaban totalmente a obscuras y solo tenían una cama de metal con una almohada. Allí estarían por 3 meses hasta que terminara su proceso de tortura.

*Mientras afuera de las habitaciones*

Frida: No quería llegar a estos extremos pero no me dejaron otra opción...

Científica ?: Amm jefa, con quien habla?

Frida: *Voltea a verla* Con nadie. Y tu qué haces aquí a esta hora? Que no se supone que tienes que estar en cualquier otro lado?

Científica ?: Si pero necesito decirle algo importante. No ha considerado la opción de remplazar a Kickin y Hoppy mientras no estén?

Frida: Y como para que? Ya tengo suficiente con los demás.

Científica ?: Pues verá, no creo que sea muy conveniente dejar vacío él espacio que dejarán ellos todos estos 3 meses. Recuerde que ellos también tienen responsabilidades que no son obligación de nadie más.

Frida: Mm... Déjame pensarlo un poco más y yo te digo. Para que vallas analizando quién sería un buen candidato o candidata para ser un nuevo smiling critter.

Científica ?: Bien.

Frida: Y solo era eso?

Científica ?: Si.

Frida: Pues entonces ya vete a hacer cualquier otra cosa.

Científica ?: B-Bueno. *Se aleja de las habitaciones de confinamiento solitario*

Narra Dogday: Después de algunos minutos Catnap se quedó dormido en mi sillón. Al parecer se sentía más tranquilo estando en compañía que estando solo, y como yo también tenía sueño me acurruqué al lado de él y lo abrasé hasta que me quede dormido. La verdad no se cuanto tiempo paso hasta que Frida nos despertó.

Frida: OIGAN TÓRTOLOS!

Dogday: *Despierta de golpe* ME ASUSTAS FRIDA!

Frida: Ni creas que te pediré perdón, es patético!

Catnap: *Dice todavía medio adormilado* Y tu *Bosteza* como entraste?

Frida: Pues ya levante todas las puertas de metal, y como tengo llave de todas las casas de ustedes... Pero ese no es el punto Catnap.

Dogday: Entonces a que viniste?

Frida: Resulta que como Kickin y Hoppy no estarán con ustedes algunos meses y no hay nadie que se haga cargo de sus responsabilidades... Haré una nueva smiling critter!

Catnap: En serio estás mal de la cabeza...

Dogday: A mi me parece buena idea!

Frida: También venía a avisarle a Dogday que la casa de la nueva smiling critter estará al lado de la suya.

Dogday: Perfecto! A si podré recibirla de una mejor manera!

Frida: Oh y antes de que se me olvide, hagan lo que hagan no le digan a nadie sobre lo qué pasó. Si preguntan por Kickin y Hoppy díganles que por el duro trabajo que han hecho se tomaron unas vacaciones.

Catnap: Para nada creíble pero bueno... Lo que diga la jefa supongo.

Frida: Bueno los dejó, que necesito ir checando cuál niño o niña seria el indicado para este proyecto.

☆*:Romance entre aulas:*☆( Catnap X Dogday, +18? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora