Idea #6 = Sword Art Online 10
(N/A: Que no se note que no quise esforzarme en la portada XD)
Sinópsis: Tras detener la invasión de los Highbreed, Ben Tennyson empieza a relajarse en cuánto a su labor de héroe se trata. Constantes halagos y medallas honor que recibía de distintos planetas, hizo que el ego se le subiera a la cabeza y empezara a comportarse de manera infantil y caprichosa.
Uno de esos caprichos... fue comprarse el NerveGear, lo último en tecnología de realidad virtual y con eso el videojuego por el que todo el mundo espera.
Sword Art Online.
Así que el día de su estreno mundial, Ben se dispuso a jugar el videojuego ignorando sus responsabilidades...
Lo que lo llevó a quedar atrapado en ese videojuego junto a miles de personas sin posibilidades de salir a no ser que completen los 100 pisos de 'Ancraid', sin embargo si llegase a morir en el juego o si intentasen desconectarlo, el NerveGear enviaría una descarga a su cerebro matándolo de inmediato.
Afortunadamente el seguro de vida del Omnitrix haría que este se virtualice dentro de 'SAO' para proteger a su portador.
Y aunque el NerveGear causaría la suficiente interferencia para interferir con las transformaciones, será suficiente para ayudar a Ben a sobrevivir.
Posdata 1: Azmuth podría liberar a Ben sin matarlo pero no lo hará para darle un castigo, así que sólo se encargará de virtualizar el Omnitrix dentro de 'SAO' XD.
Posdata 2: ¿Recuerdan el capítulo de la serie original donde Ben y Gwen quedan atrapados en un juego de los Sumos Golpeadores y Ben debe conseguir fichas para desbloquear las transformaciones? Bueno, una cosa así será acá. Poco a poco Ben irá desbloqueando más y más transformaciones.
Posdata 3: Las transformaciones de Alien Force serán las más utilizadas.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Proyectos
Science FictionSección que solo usaré para descargar ideas de fanfics que nunca haré (o talvez sí)