Idea #10

99 11 2
                                    

Idea #15 = Son Gohan - El Héroe Pacífico

Sinópsis:

Hace mucho tiempo, el emperador del mal, Freezer, destruyó el planeta Vegeta.

Pero antes de que se ocurra, Bardock y Gime enviaron a su hijo menor, Kakarotto, a un planeta lejano llamado tierra para salvarlo de la destrucción del planeta.

Sin embargo, la nave del niño se desvío a causa de un agujero negro a mitad del camino y aunque terminó en el planeta tierra, no era la tierra de su universo.

Los años pasaron, y en aquel mundo dónde el 80% de la población nació con superpoderes, Kakarotto creció y bajo el nombre de Son Gokú se convirtió en uno de los más grandes héroes de su mundo.

El tiempo pasó, y aquel protector tuvo un hijo, Son Gohan.

Que a diferencia de sus padres, el chico no disfruta de pelear.

Y esta es la historia de cómo se convirtió en uno de los más grandes héroes junto a la clase A.

Fin de la Sinópsis.

Honestamente, esta es la que menos posibilidades tiene de hacerse. Literalmente dije que esto iba a servir para liberar ideas, por más absurdas que sean jajajaja.

Aunque si, este Gohan sería como en el canon. No le gusta pelear, pero cuando se enoja, no lo para nadie.

Aquí Gokú no tuvo el entrenamiento del canon ni de cerca así que más allá de aprender a controlar el kit y de tener sus técnicas icónicas, es muy débil. Literal es un Gokú de 40 años con el mismo poder que tenía en el principio de Z, Gohan lo mismo. Tiene mayor potencial que su padre pero solo lo desata cuando se enoja.

En fin, buenas noches.

Ideas de ProyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora