Ideas #15

73 13 10
                                    

Ideas #22

Reencarnado en Pokémon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reencarnado en Pokémon

La vida de un joven adulto de 18 años cambia drásticamente cuándo muere de un día para otro, sin embargo se le da una nueva oportunidad al reencarnar en uno de sus universos favoritos para tener una nueva vida y vivir emocionantes aventuras... Así es.

Me refiero al mundo de Pokémon.

¿Cuál es el problema de todo esto?

Que volvió a tener 10 años y ahora deberá de ser la mejor versión de si mismo para llegar a ser el más fuerte.

¿Por qué de pronto volvió la idea de un fanfic de Pokémon? Fácil.

Me descargué el Pokémon Y para el emulador Citra en mi PC y lo estuve jugando, hace más de 10 años que quería jugar los juegos de Kalos y al fin pude hacerlo.

Me encanta, el juego. Amo a Greninja y a las megas.

También entendí las críticas hacia el juego, la historia es bastante floja y el team Flare resultó ser bastante pobre argumentalmente hablando.

Y es gracioso, porque los que me siguen desde el principio saben lo mucho que amo XY&Z, el GRENINJA-ASH y el team Flare.

Pero bueno, dejando eso de lado, la jugabilidad me encanta, el mapa también y el diseño 3D del mapa y los personajes.

Eso de cambiar las skins lo amé.

Después me voy a descargar el X para conseguir al Charizard X, y hacer un equipo distinto al que tengo en este.

Greninja - 66
Talonflame - 64
Mega-Lucario - 62
Mega-Venusaur - 62
Krookodile - 61
Tyrantrum - 60

En fin, con respecto a la historia. En caso de hacerla y volver a los fanfics de Pokémon, tendría las siguientes aclaraciones:

- Esto será una combinación de animé, manga y juegos. Por ej: Ash existirá aquí y será un rival del personaje.

- No viajaré por todas las regiones, ya adelanto que únicamente viajaré por Kanto, Hoenn, Sinnoh, Kalos y Alola. Y no en ese orden precisamente. Aunque posiblemente si vaya a las otras regiones pero más que nada para atrapar algún Pokémon que me guste XD.

- El protagonista tenía 18 años al morir pero vuelve a tener 10 años al reencarnar (o transmigrar, que sería el término correcto), pero no sé preocupen. Si el transmigrante pensara en tener pareja lo haría al cumplir de nuevo, mínimo, 16 años.

- No le daré la capacidad de usar el aura cómo a Ash u los maestros del Aura. A lo mucho un potencial como psíquico pero no al nivel de Sabrina o la del alto mando de Teselia (me olvidé su nombre XD)

- Se notará la jerga porteña de Buenos Aires.

¡Eso es todo por ahora, buenas noches!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas de ProyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora