Ideas #14

80 10 10
                                    

Idea #21 =

Izuku - The New All For One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku - The New All For One

Después de 8 generaciones, el One For All cumplió su misión.

All Might venció a All For One...

No...

Lo asesinó.

Pero en sus últimos momentos, AFO le transfirió su don a un joven quirkless que se hallaba cerca para poder sobrevivir y apoderarse de ese cuerpo más joven, y pese a que All Might intentó detenerlo estaba muy herido para hacerlo.

Pero para su sorpresa, el control de AFO en su nuevo cuerpo duro poco ya que para su sorpresa, la voluntad del chico superó a la suya y recuperó el control.

Y ahora, All Might deberá decidir de que hacer con este nuevo All For One.

¿Acabar con su vida, encerrarlo en Tartarus por el resto de su vida...?

¿O darle la oportunidad de ser un héroe y permitirlo entrar a la mejor Academia del país para que Izuku Midoriya controle el All For One y lo use para salvar vidas?

Okey, en caso de hacerse, para esta historia me inspiraría de Itadori y Sukuna de Jujutsu Kaisen.

Nuevamente Melissa sería portadora del OFA.

Y la trama principal de la historia, es sobre Izuku queriendo ser un héroe aún cuando su don le pertenece al mayor villano de la historia mientras mantiene a AFO encerrado en su cuerpo, quién de paso buscará de todas formas corromper a Izuku y manipularlo para que seda el control.

Obvio que la Liga de Villanos existirá y que su principal objetivo, aparte de causar pánico y matar a All Might para cambiar a la sociedad, es "recuperar" al jefe.

Y eso es todo, ahora mismo estoy intentando trabajar en el próximo capítulo de I'm Son Goku y en el reinicio de El Camino Del Noveno (cuando no reiniciando todo jsjsjs)

Ehmm.. pregunta ¿Qué prefieren?

Que cuente toda la historia de una?

O que se cuente el pasado del prota de a poco?

Ideas de ProyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora