Ideas #9

109 11 5
                                    

Idea #14 = My Hero Academia - Un Nuevo Universo

Idea #14 = My Hero Academia - Un Nuevo Universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinópsis:

Lo último que recordaba era estar combatiendo contra All For One, que tenía el control completo de Tomura Shigaraki, no había podido salvarlo y estaban teniendo un duelo a muerte que decidiría el futuro del mundo...

Pero ahora estaba cayendo a 20.000 metros de altura, sin recuerdos de como llegó ahí, pero podía verlo...

Veía a su hermosa Japón tal y como estaba mucho antes de la guerra.

Confuso y sin recordar como llegó ahí, Izuku pronto descubrirá que el Japón en el que se encuentra...

No es su Japón.

Y deberá vivir en él mientras intenta recordar las lagunas en su memoria de su batalla contra AFO.

Fin de la Sinópsis.

Básicamente un fanfic de Izuku Midoriya viajando a un mundo paralelo al suyo.

El fanfic "Yo soy..." me inspiró a esta idea, si no lo leyeron léanlo. Tiene buena trama, un Deku Seinen y el Izuku Midoriya del mundo alternativo tiene una de las mejores relaciones escritas en Wattpad, en serio.

En caso de hacer esto:

Si, será un mundo alternativo de My Hero Academia.

No, no será un "Mundo de Mujeres"

No, no será harem.

No, a diferencia de "Yo soy..." aquí el Izuku que viajó a este mundo alternativo será 100% y no le heredará el OFA a nadie.

Y si, si habrá otro noveno portador del One For All.

Es muy fácil la respuesta y muy obvia. jajaja.

Y no, no humillaré a este noveno portador alterno. Bueno, solo un poco.

¿Será un vigilante Seinen en este nuevo mundo alternativo? Si.

¿Se unirá a la U.A.? Tal vez...

¿Estoy teniendo muchas ideas sobre BNHA? Claramente.

Bueno, eso es todo por ahora.

Si realmente quieren que haga esta o alguna otra historia, si tiene 20 votos consideraré seriamente en hacerla.

Ideas de ProyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora