Idea #19 =
Your Lie In April
La clase 1-A conoce el amor de Kyoka Jiro hacia la música, lo saben por lo emocionada que se ve cuando habla de ella o la cantidad de bandas y músicas que ella escucha y recomienda a sus compañeros, saben que sabe tocar varios instrumentos gracias al concurso de habitaciones donde vieron los distintos instrumentos en su cuarto.
Incluso algunos la atraparon cantando cuando ella pensaba que estaba sola y debían admitir que su voz es hermosa.
Pero por eso mismo no entienden la negativa de su compañera cuando ella se niega a tocar y cantar para el festival cultural de la U.A de ese año.
Y por más que intentaron convencerla de formar una banda para el festival cultural... No pudieron y terminaron teniendo una clase abierta al no ponerse de acuerdo.
El tiempo pasó y finalmente el primer año finalizó y con ello comenzaron las vacaciones.
Vacaciones donde Kyoka conoció a aquel chico quirkless que amaba a la música tanto como ella y que cambiaría su vida para siempre.
Okey, si. Me basaría en Shigatsu wa Kimi no Uso, y aquí Izuku no heredó el OFA y terminó abandonando su sueño de ser un héroe, decidiendo dedicarse a la música ya que fue lo que lo salvó de la depresión que sintió en ese entonces.
Idea 20 =
Izuku / Iron-Man
Armored AventuresIzuku Midoriya, es un joven multimillonario prodigio en el ámbito de la ingeniería e informática.
Razón por la que con solo 15 años logró fabricar una armadura de alta tecnología que fácilmente compite con los superhombres que habitan este mundo dónde el 80% de la población nació con poderes.
Pero tras el sospechoso accidente aéreo que acabó con la vida de su padre y dañó su corazón de por vida, Izuku se pondrá esa armadura y adoptará el alias de Iron-Man para descubrir la verdad del accidente mientras pelea contra supervillanos y héroes que quieren detenerlo.
Serie inspirada en Iron-Man: Armored Adventures, y no. En caso de hacerla no voy a hacer un copia y pega, solo me inspiraré en ella para hacerla y combinarla con el canon de BNHA.
¿Y qué les parecen estas ideas?
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Proyectos
Science FictionSección que solo usaré para descargar ideas de fanfics que nunca haré (o talvez sí)