Capítulo 9

49 5 0
                                    

La música retumbaba a unas cuadras antes de llegar a la casa. Luces de colores iluminaban tenuemente el ambiente mientras la gente bebía, fumaba, bailaba, cantaba o se besaba. La vibra era genial, con la mayoría conviviendo en la pista o simplemente observando. Jimin acababa de llegar a la fiesta de Taeyuhg, invitado tanto por él como por Jungkook.

Se suponía que iba a llegar junto con Jungkook, pero de último momento, este le había dicho que no podía ir a recogerlo, enviándole solo un emoji sonriente cuando Jimin le preguntó si todo estaba bien. Durante estos meses, Jimin ya conocía lo suficiente a Jungkook para saber que algo andaba mal. Jimin llegó acompañado de Nam-joon y Yoon-gi, que rápidamente se hicieron amigos de Taeyuhg y Seok-jin, especialmente Yoon-gi, quien parecía estar a punto de dar un paso más en la relación que tenía con ellos. Al único que le faltaba por conocer era Ho-seok, siempre hablaban de él, pero aún no había tenido la oportunidad de conocerlo.

Con la ayuda de sus amigos, Jimin buscaba a Jungkook o a alguien conocido, pero no había tenido éxito después de un rato, y los mensajes y llamadas no le llegaban. Después de unos veinte minutos, Taeyuhg los encontró gracias a Yoon-gi, llevándolos al sótano donde había menos personas bailando y jugando. Allí, Jimin pudo ver a Jungkook, vestido con unos pantalones deportivos y una playera holgada. Se notaba que la estaba pasando realmente mal, pero aun así, era tan hermoso para sus ojos.

- ¡Hola, chicos! -saludó Yoon-gi a todo el grupo-. Perdón por la tardanza, no sabíamos dónde encontrarlos.

Jin se acercó a Yoon-gi con una gran sonrisa, besándole la mejilla y haciendo que su amigo se sonrojara.

- Hola, cariño. Te ves tan lindo hoy -dijo Jin, dándole un leve beso cerca de los labios.

Todos voltearon a ver a Taeyuhg, esperando su reacción. Este tomó un trago de cerveza antes de decir:

- Es nuestro futuro novio -guiñándole el ojo a Yoon-gi. Todos empezaron a reír por lo sonrojado que se encontraba.

Jimin se acercó a Jungkook, observando cómo se perdía en sus pensamientos, como si el tequila que tomaba tuviera algo tan interesante.

- ¡Hola, Jungkook! -saludó Jimin, sentándose a su lado.

- ¿Qué tal, Jimin? -intentó sonreír Jungkook.

- Bien, gracias. ¿Tú cómo estás? -le quitó a Jungkook el vaso de tequila para tomárselo-. Te ves bastante mal, ¿sucedió algo?

Jungkook evitó el tema, desviando la mirada. En ese momento, Taeyuhg presentó a Jimin a su amigo Ho-seok, quien resultó ser astrónomo. Durante el resto de la fiesta, Jungkook evitó hablar con Jimin, refugiándose en el alcohol mientras Jimin conversaba con Ho-seok y Nam-joon sobre música, la pasión de Nam-joon.

 Durante el resto de la fiesta, Jungkook evitó hablar con Jimin, refugiándose en el alcohol mientras Jimin conversaba con Ho-seok y Nam-joon sobre música, la pasión de Nam-joon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beautiful star ᵃᵘ ᵏᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora