¡Extra!

35 4 0
                                    

El clima era lindo, la primavera estaba presente, y las hojas de cerezo caían alrededor mientras él las fotografiaba al caer al suelo. Le fascinaba tomar fotos de la naturaleza, pero más aún amaba retratar aquellos lugares donde el cielo nocturno se veía en todo su esplendor.

Amaba las estrellas y las capturaba por todos los lugares del mundo que podía, porque sentía que era libre al mirarlas.

Este era Jeon Jungkook, un joven de aproximadamente veintiocho años que trabajaba en la empresa familiar, pero en sus tiempos libres, como durante las vacaciones, le gustaba ir a varios lugares en busca de nuevas aventuras.

—¿Bueno, quién habla?— contestó a través de los audífonos inalámbricos sin dejar de fotografiar.

—Hola, Sr. Jeon. Habla su secretaria. Le llamaba para recordarle que hoy tiene que ir a la universidad de Seúl.

—Cierto, lo había olvidado por completo. ¿A qué hora es, Hye-yoon? — preguntó Jungkook, mientras se apresuraba a su vehículo.

—En una hora, señor— contestó ella mientras se escuchaba el llanto de un bebé en la línea telefónica.

—¿Qué te dije sobre llamarme "señor"?— rió Jungkook—. Somos amigos desde hace cinco años, tienes que dejar los honoríficos.

—Es trabajo. Cuando no lo esté, lo haré— aclaró Hye-yoon.

—Bien, lo respeto. Saluda a Byeon y a la bebé. Dile que su tío los visitará pronto— Hye-yoon rió.

—Está bien, ten cuidado si vas manejando. No me gusta que lo hagas.

—Descuida, fueron solo unos simples sueños. Estoy bastante bien— le daba alegría saber que se preocupaba por él, tanto como una hermana mayor.

—Avísame cuando llegues a la universidad. Te quiero— pidió, antes de que colgara.

 Te quiero— pidió, antes de que colgara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en el auditorio de la escuela, explicando algunos temas de negocio y su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en el auditorio de la escuela, explicando algunos temas de negocio y su trabajo. Aunque no fuera el fundador, había transformado en un éxito una empresa que había comprado en bancarrota. Jungkook destacaba por hacerla crecer aún más, siendo reconocida en el mercado internacional. Además, su atractivo hacía suspirar a las personas y era motivo por el que también trabajaba como modelo.

Beautiful star ᵃᵘ ᵏᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora