Capítulo 12

42 5 0
                                    

Desde que había amanecido, Jimin se sentía nervioso y ansioso. No podía dejar de pensar en los innumerables escenarios posibles que traería consigo la declaración. Imaginaba cada uno para estar mentalmente preparado para cualquier situación. No quería perder a Jungkook, y si estar sin él era lo mejor, lo aceptaría porque su amistad valía tanto como para dejarlo ir. Sin embargo, también había otro dilema que intentaba apoderarse de todos sus pensamientos positivos: el miedo a perder su amistad si no hacía nada y continuaba inventando excusas para dejar pasar sus sentimientos. Sabía que no era lo correcto y que debía enfrentarlo porque era lo mejor para ambos. Lo que no haría era decirle la verdad sobre lo sucedido en la fiesta, porque eso solo complicaría las cosas aún más.

Esa mañana se sentía especialmente nostálgico, como si fuera una advertencia de lo que podría pasar. Pero a pesar de todo, Jimin estaba decidido a enfrentarlo.

¿O no?

-¡Hola, duraznito! -se acercaba Yoon-gi con una gran sonrisa y un leve rubor en sus pómulos-. ¿Cómo te encuentras?

Ambos se encontraban guardando cosas en sus respectivos casilleros.

-Mejor, o eso trato de pensar -respondió Jimin, agachando la mirada.

-Duraznito, eres valiente por expresar lo que tu corazón guarda. Puedes sentirte mal a pesar de dar un gran paso -dijo Yoon-gi, abrazando a su amigo por la espalda-. Deja fluir tus sentimientos, para que el tiempo empiece a curarlos.

-¿Y si el tiempo no lo hace? -susurró Jimin.

-Nosotros, como tus amigos, lo repararemos -le dio un suave beso en la mejilla-. Siempre estaremos para ti.

-Gracias por no dejarme caer en un gran vacío -dijo Jimin, soltando un par de lágrimas-. Estoy tan feliz por tenerlos como amigos.

-De nada, para eso soy tu amigo. Para apoyarte, cuidarte y darte ánimos, además de la diversión -se separó Yoon-gi.

-Me alegra tanto verte feliz con tus novios, tienen una gran persona -limpió sus lágrimas, mientras le sonreía a Yoon-gi, tratando de no preocuparlo.

-No digas eso, que me sonrojo -respondió Yoon-gi, avergonzado-. Mejor vámonos, que las clases están por comenzar.

Jimin asintió, tratando de mantener la compostura mientras se dirigían juntos a clase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beautiful star ᵃᵘ ᵏᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora