THE DISAPPEARANCE OF FRIDA

191 8 0
                                    

──volvimos al canal 130 donde hubo la desaparición de una chica más o menos de 15 o 16 años, la cual se encontraba tirada en el suelo con un tatuaje color rojo nunca antes visto, la muchacha traía el pelo desalvorotado, su ropa estaba cortada con una "T" dejando mostrar su abdomen y un poco de sus senos, su maquillaje era como si hubiera llorado sus labios secos con un poco de labial rojo, la muchacha llamada Frida no traía su ropa interior puesta y sus zapatos y calsetas tampoco, los especialistas están analizando su búsqueda y quien lo hizo, lastimosamente nosé encuentra nada ya que no hay huellas ni pistas.──

Empezaron a sonar luego los anuncios y mire a mi madre la cual se estaba haciendo un café para ir al trabajo y también haciéndome el desayuno.

──Madre tu crees que esa chica la Allan matado?──pregunte a mi madre la cual me estaba haciendo unos panqueques con Nutella.

──No creo mi vida, ya que la chica debe estar desmayada o algo por el estilo no creo que le pase nada.──dijo está muy convencida de sus respuestas pero la verdad a mí no me convencían.

──Igualmente cariño no te tienes que preocupar por gente ajena a nosotras, mejor anda a arreglarte mira que vas a llegar tarde al colegio.──dijo con una sonrisa y fui a cambiarme, desperté a Richard el cual estaba durmiendo──levantate Richard ya nos están haciendo el desayuno.── dije golpeándolo con una almohada.

──Elena controlate!──dijo este riéndose y pegandome fuerte con la almohada.──Bueno me voy a vestir a purate Richard si no te jalare de los pelos──dije riéndome y saliendo de aquella habitación.

Richard se alistó y comimos con mi madre el desayuno, nos lavamos los dientes rápidamente, tomamos nuestras mochilas y fuimos rápidamente al auto para que mamá nos llevará a el colegio.

──bueno mis niños se cuidan y cuando vuelvan a casa la comida está en el microondas para que se la calienten, ahora denle un beso a mamá y se bajan.──dijo mi madre con una sonrisa, le dimos su beso en la mejilla y bajamos del auto, entramos y era aún temprano así que me puse a estudiar algunas cosas mientras esperaba a que llegara Jessica.

──Hola Elena!──dijo Jessica dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, se sentó al lado mío y empezamos a estudiar lo de las siguientes materias.

──Elena viste las noticias?──dijo está mirando su libro mientras me hablaba.──si las vi, pobre muchacha ojalá este bien──dije mirando mi libro.──verdaderamente dudo que esa chica siga viva ya que imposible la verdad──dijo Keyla, una chica de ojos verdes y linda sonrisa, su pelo rubio hermoso y lacio, pero su personalidad era una mierda.

──Mi made dijo que la chica podría estar bien ya que no sufrió tantas lesiones.──dije un poco sería.──tu mami debe ser media tontita, por que claramente se nota que esa chica ya está muerta.──dijo riéndose de una manera de burla hacia mi.──Bueno eso hay que dejárselo a los expertos no a descerebrados como otras.──dije sonriendo ipocritamente ya que no me caía bien, diciendo eso la chica se fue.

──No es por estar del lado de Natalia, pero si tiene razón, esa chica puede ya estar muerta──dijo está mirándome.──quizas si, pero como dije hay que esperar a que los expertos digan que hacer y que no──.

Tocó la campana y sacamos nuestros libros para estudiar, empezamos las clases, todo estaba normal, yo me puse a leer unos libros de vampiros y cosas así para normales, pasaron miles de horas y ya nos teníamos que ir así que ordenamos las cosas y salimos, tuve que esperar a Richard a fuera del colegio como de costumbre ya que él salía más tarde ya yo iba en 8vo de primaria y el en 3ro de secundaria y nuestros horarios eran muy distintos.

Me llegó un mensaje de Richard diciendo que me fuera sola a la casa ya que él iba a ir a entrenar fútbol con sus amigos para su campeonato mundial, así que le dije "okey te espero en casa." Y guarde mi móvil y camine hacia casa, mientras iba caminando note que un auto negro me iba siguiendo, esto me asusto mucho así que corrí los más fuerte que pude, llegue a casa y cerré la puerta junto con las ventanas, subí a mi habitación y me encerré, escuché como sonaba el tiembre y llamé al 911  me decían que estaba en camino, asta que dejaron de tocar el timbre y me tranquilice, llegó la policía y me preguntaron como era el auto.

──El auto era negro y había gente a dentro si mal no recuerdo 4 hombres──dije asustada llamaron a mi madre y a mi hermano a lo cual mi mamá pidió permiso en su trabajo y mi hermano se vino corriendo a casa.

──Disculpame Elena de verdad disculpa──dijo Richard.──no te preocupes estoy bien.──dije abrazando a mi hermano, minutos después llegó mi madre la cual estaba muy asustada.

─¿Como están?¿Están bien?-dijo mi madre preocupada, nosotros le dijimos que se tranquilizara ya que no había pasado nada grabé.

Después de un rato subí a mi habitación, pero yo algo no les había contado a los policías.

Los 4 Chicos que estaban en el auto tenia el que estaba manejando tenía trenzas con una cosa en la cabeza y se veía su ropa olgada, el segundo tenía rastas su estilo era medio raro de persivirce, el otro era rubio con gafas y una camisa blanca, el otro tenía el pelo largo y castaño con una chaqueta de cuero negra.

-7:00pm-

──Niños bajen a cenar.──dijo madre, por lo cual yo y Richard bajamos y empezamos a comer.

Como era normal en una cena nos poníamos a rezar dando gracias a Dios por la comida que nos daba y después empezábamos a comer contándonos lo bien que la pasamos en el trabajo y madre nos contaba que tal lo pasaba en el trabajo, hacíamos planes para los fin de semana y hacíamos chistes para reír un rato.

-8:00-

me levanté recoji los platos y se los lleve a mamá a lava platos, subí a mi habitación me metí al baño, tome una ducha, me hice mi skincare y me seque el pelo, me puse mi pijama, coloque la alarma para el siguiente día y me acosté a dormir.

-2:00-

Sentía como tiraban piedras a mi ventana, me levanté y me acerque un poco a la ventana, vi al chico del auto  negro y me corrí para atrás asustada, me acosté en mi cama y me puse a rezar, lloraba en silencio y me tapaba la cara con las cobijas.

-lyn-

Holaa espero les allá gustado este capítulo, haré más, pero ya es tarde, recuerden seguirme en tik tok soy @lynxsminss, si quieren pueden dejarme comentarios para leerlos o dejarme ideas para el próximo capítulo así igual tiene algo de ustedes,también les agradecería mucho si pueden darle a la estrellita, bueno eso tengan bonita noche 🫶🏻💕.

THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora