(8:00A.M)
Era ya la hora de levantarme, al ver a Tom durmiendo ni lo quise levantar, me fui al baño me bañé y saqué mi ropa, me cambié y me arregle, fui a preparar el desayuno y eran tostadas con Nutella y chocolate.
Tom se levanto y fue a comer, no traía polera a lo cual me puse nerviosa pero eso ya daba igual, nos sentamos y comimos, el me quedo mirando con sus ojos cafés claros, era tan lindo ver cómo esos ojos brillantes se reflejaban en mi.
──Voy a cambiarme para que vallamos── dijo este, yo me levanté labe los platos sucios y me labe los dientes.
──Listo ¿Vamos?── pregunto este con una sonrisa──Vamos── le dije y bajamos nos subimos al auto.
Llegamos y era como una granja o algo parecido, me llevo y vi muchos animales, conejos, caballos, gallinas, pollitos, peces, etc.
──Pero..Tom..a ti no te gustan los animales...── dije mirándolo con una sonrisa..
──haria todo por ti, además son solo unos animales nada más.──sonrio y fue comprar comida para animales, este se fue y yo me quedé acariciando a unas ovejas muy lindas.
──Mira compre esto, este es para ervivoros y este para mamíferos.── compro 4 bolsas de cada especie, solo sonreí y caminamos.
──Tom..── dije mirándolo a los ojos
Con una sonrisa ──sabes..yo nunca quise venir a estos lugares por que huelen horrible, pero si es por ti lo acepto── a pesar de todo no era tan malo, bueno eso yo creía..Pasamos una bonita tarde con los animales y después se hizo de noche así que fuimos a casa y Tom me había dicho que me tenía una sorpresa.
Llegamos y había una caja moviéndose y la abrí..
Era un gatito y un conejo..era lo más lindo del mundo!
──¡QUE LINDOOO!──dije cargando a ambos en los brazos ──¿De donde los sacaste?── le pregunté a Tom mirándolo.
──Contactos..──dijo este con una risa ──Que nombres les vas a poner?── dijo el mirándome.
──al gato platanito y a la conejo morita── dije con una sonrisa, a lo cual este se rió de mi ──¿Nombres de frutas?──dijo este riéndose de mi.
──¿Si algún problema?── dije sería mirándolo a los ojos ──venga pecas no te enojes.──dijo este dándome besos en el cuello.
──déjame Tom..no puede pasar esto entre tu y yo..── dije empujándolo con mis manos en su pecho.
Este nosé detuvo asta que lo logro, logro extiarme, este me empezó a besar muy fuerte como si fuera la última mujer del mundo, su piercing era la relajación total para mi, nuestras lenguas encendían fuego cuando se sentían, las salivas se mesclaban, me empujó contra el sillón, y me empezó a tocar la pierna y me fue quitando el pantalón dejándome en Mis calzones, mientras yo también hacía lo mismo, me empezó a tocar bajo la polera, mi cuerpo desnudo y me quito la polera dejándome con mi sostén, yo le quite la camisa, este me agarró de cintura y me empezó a besar como desquiciado.
Me quito mis calzones y empezó a meter sus dedos mientras yo gemía de la excitación que tenía, no podía creer que estaba sintiendo esto, el me besaba de una manera inigualable, el se quedó viendome como con unos simples dedos me podía tener gimiendo.
──Vamos..Tom..── dije excitada, a lo cual Tom me respondió ──Sabes lo que quieres lo vas a tener..── .
Este saco un condón de nosé donde, se sacó el boxer y se puso su condón.
──Aquí está tu otro regalo.── dijo este mientras me metía un poco la puntita de su miembro.
Me empezó a meter su miembro y me hizo ponerme en forma de perrito alo cual yo accedí, me puse en forma de perrito y él me empezó a meter su miembro mientras me tocaba mi vagina a lo cual salía flujo de mi.
Este se chupaba los dedos mientras me los volvía a meter humedos yo solo gemía y gemía sin más no poder era muy exitante.
──VAMOS..ELENA..GRITA QUE ERES MIA..──dijo este entre gruñidos de excitación.
──Soy tuya Tom..vamos métela más fuerte...──dije tiritando con excitación y empeze a venirme cada vez más, este ya se había venido y me la metía cada vez más duro y fuerte.
Era tan exitante ver cómo este me la metía más y más fuerte como nunca antes, era delicioso sentirlo dentro, gemía de una manera tan exitante que ni yo misma me pude controlar.
⋆.˚✮𐙚ּ ֶָLyn✮˚.⋆๋࣭ ⭑
Holaaa, gracias por ver este capítulo más o menos hormonal, ¿Quieren más capítulos así?, bueno quice hacerlo a las 03:52 A.M por que ahí me dentran más ideas entonces aquí está mi imaginación, espero les allá gustado y ya cuando me levanté vere si hago uno, bueno gracias por su atención y díganme qué tal les pareció 🥹💗
ESTÁS LEYENDO
THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★
Fiksi Penggemar──𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐒𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐒 20 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐇𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐃──