Pase horas en el antro asta que dieron las 2:00 A.M ya me iba pero un chico se me hacerco de forma amable y me sonrió para hablarme.
──Hola, soy Harry y tu?── dijo el chico de pelo café claro con lentes y una sonrisa super linda, más o menos tenía 15 o 16 pero no sabía que hacía en un antro a estas horas, igualmente yo ya que tenía 16 pero bueno da igual, le respondí al chico con una sonrisa──Soy Elena, un gusto Harry── dije estirando la mano a la cual el correspondió mi saludo, estuvimos hablando varias horas asta que sentí que alguien me agarró del brazo bruscamente.
Era...Tom, nosé cómo me encontró pero me agarró del brazo bruscamente y me sacó a fuera del antro Harry quedo a allá dentro con Bill, Tom me agarró del brazo y me empezó a gritar cosas horribles.
──¡YA ESTAS DE PUTA OFRECIÉNDOTE!── dijo agarrándome del brazo con fuerza ──Tom..basta..sueltame..── dije entre jadeos del dolor ya que me empezó a agarrar demaciado fuerte.
──¡ERES UNA TONTA, NO SABES LO QUE HACES Y TAMPOCO LO QUE HABLAS!──dijo agarrándome más fuerte del brazo mientras yo jadeaba por que me dolía ──¡Joder Tom! ¡Sueltame ya!── dije tratando de quitarle las manos de encima ya que me dolia.
──¡SOLO QUERIAS ACOSTARTE CONMIGO NO TE IMPORTE NI UN MIMUTO! ¡ERES UNA ZORRA!──dijo este gritándome muy fuerte..nunca me había tratado de esa manera..
Este vio mis ojos llorosos y me trató de tranquilizar por su actitud ──Nena discúlpame..no fue mi..── este no puedo terminar asta que lo empuje ──¡NO TOM YA LO DIJISTE, SOY UNA ZORRA, PUTA Y DE PASO UNA FACILONA, DE VERDAD PIENSAS QUE LO SOY, YA LO DIJISTE!──dije entre llantos, el solo me miraba mi enojo lo entendía y trato de tranquilizarme, ──Ele disculpa..── dijo este tratando de hacercarse a mí y yo me corrí ──¡NO TOM! ¡AHORA ME DAS ASCO Y YO ME DOY ASCO!──dije entre llantos.
Si soy sincera nunca fui tocada por nadie, Tom fue mi primera vez..y pues si de algún modo puedo decirlo estoy decepcionada de mi ya que ahora me doy asco, Tom tenía perfectamente la razón, soy una zorra nunca debí aver sido tan fácil con el, pero que más podía hacer tengo 16 recién cumplidos..sigo experimentando y el ya tiene 18..que más..no me podía negar al hombre que lo tenía y lo tengo en un gran pedestal.
Tom solo me miraba y trataba de tranquilizarme pero no, yo me negaba a estar aguantandolo cerca mío, así que me fui corriendo, no sabía dónde pero me fui corriendo lo más rápido que puede, no lo quería ver.
Este me siguió pero yo seguía corriendo, asta que me caí y me seque sangre cosa que no me importo, seguí corriendo con la pierna sangrando, de la nada empezaron a caer gotas de lluvia, empezó a llover y yo seguia corriendo y Tom me seguía, las gotas de agua caían por mi pierna.
Después de como 2 horas perdí a Tom, eran las 4 de la mañana pero no me importaba, después de no ver más a Tom me quedé dormida en un banco asta la mañana siguiente.
(...)
Me levanté y mire a todos lados estaba en la cama de Tom y en el departamento, tenía un benda en el pie y Tom estaba en la puerta, me levanté y agarre mi celular y trate de caminar hacia la puerta.
Este me detuvo y me miró ──Elena deja de ser tan caprichosa y quédate quieta un momento──dijo este llevándome a la cama de nuevo ──Pues no me pienso quedar en una casa donde me siento incómoda y menos con un chico que tiene los cojones para decirme que soy una zorra.── dije enojda literalmente este me estaba negando salir de mi propia habitación solo para darle gusto a el, pues no, a este no le doy el favor de nuevo.
Me levanté y agarre mi celular ──¡MIERDA ELENA HACE CASO!── dijo este llendo atrás mio.
──¡NI EN CAMION VUELVO CON UN TIO QUE PIENSA QUE SOY UNA PUTA Y UNA ZORRA!── dije gritandole y caminando, ya no me dolía pero si sangraba, pero no me detuve asta que me caí.
──¡Joder!── dije susurrando mientras me dolia, Tom me cargo y camino de nuevo hacia el departamento.
──¡SUELTAME COÑO!── dije mientras le pegaba en su pecho ──Deja de parecer niña caprichosa Elena ── dijo este tratando de calmarme ──Pues entonces sueltame.── este no me hizo caso y me llevo a su departamento, me acostó y me dejó en el sillón.
"Este Tío piensa que me voy a quedar aqui como si estuviera imbalida" dije en mi mente ya frustrada y cansada, solo quería volver con mi madre y con Richard.
⋆.˚✮𐙚ּ ֶָLyn✮˚.⋆๋࣭ ⭑
Les subí otro capítulo este está de imprevisto, está serie máximo termina en pocos capítulos ya faltan muy pocos para que terminen, por eso la estoy haciendo más larga, ya veréis como termina más rápido 🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★
Fanfiction──𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐒𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐒 20 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐇𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐃──