THE UNEXPECTED DAY.

45 2 0
                                    

Pasaron horas de que no había instalado una conversación con Tom, salí de la habitación y estaban Georg, Bill, gustav y una chica de pelo café y ojos cafés igual que los míos, era bonita.

Fui a saludar y me la presentaron y me senté al lado de la chica a la cual me habló.

──Hola soy Lydia, novia de Georg, tu debes ser Elena ¿No?── dijo ella con una sonrisa──Si soy Elena un gusto Lydia y que bueno que seas novia de Georg tienes a un buen hombre en tus manos, el no pega ni golpea.── dije sonriendo y después mirando a Tom sería.

Todos supieron a que me refería el ambiente se puso tenso y Gustav rompió el ambiente.

──Bueno yo creo que estamos aqui todos juntos podríamos compartir una buena cantilidad de nuestro tiempo.──dijo Gustav tratando de calmar nuestras miradas tensas.

──Lo siento tengo que salir así que no, gracias.── dije, entrando de nuevo a la habitación para cambiarme de ropa.

Pov's Tom Kaulitz.

Al escuchar que está iba a salir me enoje trate de calmarme, sabía que mis celos no podían empezar justo cuando estaba Lydia y Georg en su mejor momento.

──Con permiso ya vuelvo.──dije serio y caminando hacia la habitación la cual estaba con seguro, busque mis llaves tenía dos copias asi que entre y vi a está sacando una falta corta con un tono jeans y una camiseta de tiras negras.

──¿Con que permiso vas a salir?── dije hacercandote a ella empujándola a la cama está quedando sentada mi mirando para el otro lado.

──¿Te tengo que pedir permiso para salir?── respondió mirando para otro lado, agarre su barbilla y hice que me mirará a los ojos──Tu no entendiste la parte de estar secuestrada ¿no?── dije rosando los labios de ellas con los míos, a lo cual está me miraba a los ojos sin dejar de mirarme, esos ojos cafés oscuros que hacían que mi mente volara.

──Creo que tú no entiendes que no pienso estar amarrada a ti.── dijo está con una sonrisa levantándose y dejándome mirando su abdomen.

Me levanté, y la quedé viendo, ella se empezó a desvestir trando de provocarme, se sacó la ropa quedando en calzones y sostenes, ella sabía cómo provocarme..

Pov's Elena.

Queria provocarlo, cosa que estaba funcionando al parecer la verdad me daba risa, me empeze a poner la falda y de repente sentí como unas manos grandes agarraban mi cintura.

──Se que aún recuerdas esa noche.── dijo este, provocando me, cosa que estaba funcionando lastimosamente yo no podía aguantar esto..

──Tom basta.── dije tratando de quitarle las manos de encima pero no pude el estaba muy cerca de mi, era
I

nevitable no hacercarme a el.

Asta que tocaron la puerta, me puse la ropa y salí habrir la puerta del cuarto y ahí vi a Bill que está sonriendo preguntando si Tom estaba y le dije que si, Tom salió y yo igual.

Ya estaba caminando hacia la puerta, abrí la puerta y salí iba a ir a un antro no tan lejos, bueno si quedaba como a 1 hora si vas en auto y 2 o 3 si vas en camión la cual yo iba en camión, así que me subí y fui, no era tan malo ni de mala muerte según yo.

⋆.˚✮𐙚ּ ֶָLyn✮˚.⋆๋࣭ ⭑

Holiii, hoy llegue a mi casa, se que les había dicho que cuando llegara a la casa de mi abu les iba a subir una parte, pero la verdad quería disfrutar el tiempo con ella así que no subí nada solo un vídeo para Tik Tok y ya, espero les empiece a gustar ya que se va a poner interesante el próximo capítulo espero les guste y les esté gustando este libro/historia o como quieran decirle 🫶🏻💗

THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora