MAYBE IT'S TIME TO GO.

57 3 0
                                    

Si quizás es la hora de ir me, nunca quice revelar mi historia, quizás nunca tuve que iniciar esta aventura.

Me presento ahora.

Soy Elena Valdivia una chica que durante mucho tiempo vivió una falta de paternidad, mis padres se separaron papá tuvo un nuevo rumbo a con otra familia, Richard y mi madre cuidaron de mi, lastimosamente juzto después de mi cumpleaños me empezaron a acosar, paso un miserable año en que me acosarón, Tom Kaulitz, el idiota más machista de esta tierra, este vendría siendo mi último capítulo, espero lo disfrutéis.

______________________________________


Día a día cargaba con mi consciencia en alto, pensando como estarán Richar y mi madre, no digamos que siempre fui niña buena, ahora tengo 18 años imposible creer que un día estaba al lado de un idiota que me abuso y me golpeó verdad? Pues si.

Tom Kaulitz el famoso que ustedes lo catolagan como ídolo en 2010 asta 2011 abuso de mi Elena y ojalá esto sea público en todos los lugares posibles, me cance de que memiren mal por todas partes.

-10-05-2012-

──¿Tom?── estaba buscando a Tom por todas partes no lo encontraba, siempre lo encontraba en el comedor pero esta vez no estaba ──¿Tom? ¿Donde estas?── estaba jugando una broma ¿No lo sé? Pero esa broma me estaba artando.

Me quite la camiseta que traía puesta, después de tener sexo con Tom me fui a bañar, me vestí y aún no llegaba, asta que fui a el cuarto donde dejaba notas, estampillas, etc, dentre y había una note que decía "si lees esto es por que me fui." Me asusté y abrí aquella carta que tanto miedo le tenía por leer, este chico era raro.

Empecé a leer un poco y decia :

______________________________________

Hola, Elena verdaderamente siempre te ame, nunca pude evitar los sentimientos que tenía hacia ti, pero algo cambio, algo me hizo ver que tú ya no eras esa chica la cual me enamoré, es algo raro de decir pero si, siento que ya lo nuestro acabo, ahora puedes irte, te deje lo más libre que pudieras, no te hice lo mismo que las demás, no te mate ni mucho menos corte tu ropa con una "T" arruine todo de ti, tu cuerpo, tus pensamientos y en especial tu etapa, arruine todo de ti, ahora me odias al leer esto pero si, ahora tengo 20 años y tu 18, te deje el apartamento y un poco de dinero para que vuelvas con tu familia, de verdad perdón por cometer esos horrores que posiblemente marcarán toda tu vida,
TE AMO ELE.

De : Tom Kaulitz.
Para : Ele.

______________________________________

Al leer esa puta carta caí al suelo, mis manos, piernas, labios, temblaban, tenía demasiado coraje "COMO ESE GILIPOLLAS ME DEJO" dije dentro mío, tenía miedo, coraje, rencor, odio, eso que nunca te vas a poder sacar y en una de esas tantas preguntas me hice "¿Que hice mal?" Se que él no me amaba, pero..algo había en el que lo hacía ver lindo, podrá averme golpeado, pero sus labios cálidos quedaron en mi, por que tuvo sexo conmigo un día antes.

Estaba totalmente devastada, me levanté agarre el dinero, agarre una mochila metí un poco de ropa, me puse una sudadera y mis audífonos con mi celular, subí al autobús y me senté en la ventana mirando asta cuando llegara a casa.

THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora