LAST NIGHT

105 11 0
                                    

──Niños bajen a desayunar──dijo mi madre, me levanté, me estire y me senté, me puse mis pantuflas, abrí las cortinas y dejé mis ventanas abiertas, y hice mi cama y cerré la puerta.

Baje feliz y contenta ya que hoy era mis cumpleaños, celebraba los 15 años y me iban a sacar a comer.

──BUENOS DIAS MAMIIII!──dije feliz y sonriendo──buenos días hija mía y feliz cumpleaños──sonrio mi madre y le di un beso en la mejilla.

──Elena puedes ir a buscar a tu hermano porfavor──dijo mi madre y yo fui corriendo a la habitación de Richard.

──HERMANOOO DESPIERTAAA── dije saltando en su cama, el se rió ──feliz 16 años enana.── se levantó y me abrazo y me tiró a la cama para pegarme con la almohada 16 veces, así lo hacemos todos los años.

──Nino dijo mamá que bajaras──le dije a mi hermano el cual se levantó y me llevo en caballito.

Bajamos juntos y me dejó en el suelo y ayudamos a mamá a poner la mesa.

──Hoy por el cumpleaños de Elena vamos a ir a algún lugar que ella quiera──sonreí y mire a Richard el cual hizo un moviento de "si" con su cabeza, miramos a nuestra madre y dije ──queremos ir a los parques de diversiones.── dije sonriendo y Richard igual.

──Bueno si eso quieres vamos, vallan a arreglarse.──sonrei con Richard, Richard era dos años mayor que yo pero tenía una mente de niño de 9 años, subimos corriendo a arreglarnos.

Entre a mi pieza y sentí como alguien me agarró de la cintura..

──Te espere mucho muñeca..──dijo el chico que estaba atrás de mi..──quien...eres..──dije temblando mi voz estaba asustada.

Aquel me dio vuelta y era el chico de trenzas con ropa ancha mirándome fijamente y seriamente.

──Que haces aquí..──dije nerviosa,──la pregunta que me haces en vez de preguntarme si estoy bien..──dijo este serio.

──en fin toma feliz 16, nos veremos muy pronto y serás mía.──dijo este con una sonrisa que me daba escalofríos mirarlo, me dio un regalo en una bolsa pequeña, aquel salto por mi ventana y yo me hacer que a la ventana y estaban los otros 3 chicos abajo el bajo y se subió al auto y se fueron.

Abrí el regalo y era un collar, tenía una flor en forma de corazón y en el centro un diamante, lo guarde en mi clóset y lo deje ahí.

Me vestí y baje, nos subimos al auto de mi madre y fuimos a el parque de diversiones, comimos a fuera y senamos a fuera.

Llegamos y me fui a acostar a mi habitación me bañé, me hice mi skincare y me puse mi pijama, yo hago videos en Youtube y hice una rutina de aquel skincare, me puse en el computador a editarlo y lo subí, luego me fui a acostar a dormir.

(9:00A.M.)

Me levanté y grabé un día conmigo comí y salí de casa, fui a un parque fuera de mi casa a leer unos libros de vampiros se llamaba "crepúsculo" me encantaba solo tenía el primer libro pero estaba ahorrando para comprarme el 2do.

Vi como un auto negro se paró en frente del parque, me lavente y empecé a correr lo cual no ayuda mucho ya que él me siguió y me alcanzó.

──Adónde crees que vas?──dijo este, apoyándome contra un árbol mirándome fijamente con seriedad.

──Déjame ir porfavor──dije temblando, el cual no tomo compasión y me empujó ma contra el agarrándome de la cintura.

──No te dejaré libre muñeca asta que seas mía..──dijo el chico de trenzas el cual me miraba,──Te voy a dejar ir pero no dudes que volveré por ti.──dijo este tratando de darme un beso en mis labios, me quedé viendo su piercing en el labio per di vuelta mi cara y me lo dio en la mejilla.

El se fue y corrí hacia casa, estuve toda la tarde encerrada y asustada, me puse a ver televisión ya que eso me calmaba un poco.

~Lyn~

Holaa espero les allá gustado este capítulo después hare otro cap, igualmente déjenme ideas por que la verdad nosé que más ponerle, bueno si se pero igualmente quiero que ustedes también tengan algo que quieran que pase en los siguientes capítulos, eso tengan bonito día🫶🏻💕.

THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora